La Dirección de Meteorología anuncia el ingreso de un sistema de tormentas desde este lunes, lunes, que causaría condiciones de tiempo severo. Se anuncian lluvias para toda la semana.
Deportes

Ledesma vuelve a ganar luego de cuatro fechas
15-06-2018 21:04:17 / Deportes / Vistas: 1611
Martín Ledesma ganó de local por 2 - 1 a Caaguazú en la tarde de este sábado y abandona el penúltimo lugar de la tabla. La victoria llega tras cuatros derrotas consecutivas y en el último juego de esta primera fase. El aurirojo tendrá que seguir remando, aguas arriba, para alejarse de la peligrosa zona del descenso.
Ledesma vuelve a ganar luego de cuatro fechas

El goleador de la jornada fue Edgar Balbuena, marcando los tres goles del partido. Balbuena marcó para su equipo a los 41 del PT (de penal) y a los 19 del ST, mientras que a los 23 del ST, contra su valla, hizo el gol del descuento para Caaguazú. Fue árbitro Juan Benítez.

La próxima fecha Ledesma hará nuevamente de local ante guaireña.

Con esta victoria Ledesma suma 16 puntos y da un pequeño salto en la tabla, abandonando provisoriamente la penúltima ubicación, cuando aún faltan por disputarse la mayoría de los partidos de esta fecha 15. Son punteros River Plate y Fulgencio Yegros con 27 puntos. El colero es ovetense con 11 unidades.

Milciades López Vallejos.



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook