El director general de Justicia Policial, comisario general inspector Fidel Godoy Elli, de 55 años de edad, se autoproclamó comandante de la Policía Nacional mediante mensajes de audio que envió por WhatsApp a algunos de sus contactos.
Deportes

Capiatá empata sobre el final ante Sol
21-05-2018 23:38:04 / Deportes / Vistas: 1096
El Deportivo Capiatá salvó la plata de local sobre el final del juego ante Sol de América. El auriazul empató 1 - 1 en un partido que casi perdió pero que así también la tuvo para ganar. El choque tuvo un trámite cambiante, pero Capiatá con la imperiosa necesidad de revertir el resultado fue un aluvión en los últimos 20 minutos de juego y finalmente logró un más que merecido empate. FOTO: Marcos Melgarejo de Capiatá en disputa del balón con Pablo Zaballos (abc).
Capiatá empata sobre el final ante Sol

El Deportivo Capiatá y Sol de América se enfrentaron este lunes en el Erico Galeano pensando en el acumulativo. Tras la caída en la fecha anterior ante el 3 de Febrero, los locales buscaron reponerse; mientras que la visita, que venía de ganar en la jornada de regularización con Nacional, pretendía hilar otro triunfo.

El equipo dueño de casa movió la pelota, la hizo circular pero lo costó profundizar frente a un danzarín que apeló a la salida rápida por las bandas y al contragolpe. Precisamente de esta manera, Sol de América llevó peligro a la portería capiateña a los 15’, mas el tiro de Pablo Zeballos careció de precisión.

Los locales arañaron el gol apertura a los 33’ mediante una acción comandada por Cristian Maidana. La acertada intervención de Gerardo Ortiz mantuvo la paridad momentánea en Capiatá.

Con el dominio local, Sol de América movió el tanteador a los 43’. Martín Giménez recibió un pase largo, se deshizo de la marca y remató cruzado para descolocar a José Aquino.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Florentín salieron decididos a cambiar la historia del encuentro. El Danzarín se reagrupó en su campo, a la espera del momento indicado para volver a dañar y asegurar los tres puntos.

El Deportivo Capiatá fue sumando chances, tapadas importantes de Ortiz o la mala definición auriazul actuaron en contra del local que en los 15 minutos iniciales del complemento fueron claros dominadores.

La visita se sacudió del dominio capiateño con un disparo en el poste de Iván Villalba a los 71’. El segundo gol azul merodeó la portería local. El trámite se hizo duro, aparecieron las amarillas, en especial para los que buscaban el empate.

A los 84’, Marcos Melgarejo se perdió la paridad tras un rebote concedido por Ortiz quien se convirtió en figura a medida que se agotaba el partido. No obstante, nada pudo hacer al golazo de Jorge Achucarro quien le puso justicia al compromiso a los 91’.

Con el empate, el Deportivo Capiatá llega a 20 unidades y en la siguiente jornada visitará a Libertad. Sol de América suma 24 puntos y ahora recibirá a Olimpia en una fecha que podría ser determinante con respecto al título.



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook