La Dirección de Meteorología anuncia el ingreso de un sistema de tormentas desde este lunes, lunes, que causaría condiciones de tiempo severo. Se anuncian lluvias para toda la semana.
Deportes

Tremenda goleada de Unión en la Copa de Campeones
12-03-2018 13:57:02 / Deportes / Vistas: 3614
El equipo del Unión Ybyraró propinó una tremenda goleada al 8 de Diciembre de Areguá y sigue firme y decidido en llegar lo más alto en la Copa Paraguay de la APF. Unión hizo "honor" al nombre de su rival y goleó 8 - 3 al 8 de Diciembre. Su próximo rival sería el Sport San Rafael de Itauguá o el Guaraní de Limpio.
Tremenda goleada de Unión en la Copa de Campeones

A fuerza de fiesta y goles, y acompañado siempre por su gran, alegre y bulliciosa hinchada, el equipo capiateño sigue firme y decidido en seguir siendo protagonista del importante torneo nacional. Unión va dejando atrás a equipos y avanza con determinación en la novel Copa de Campeones. Según se supo, el rival de la siguiente etapa estaría entre el San Rafael de Itauguá o el Guaraní de Limpio.

Los goles de la contundente goleada fueron convertidos por  Macos Aguilera y Victor Sosa, en el PT, que finalizó 2 - 0. En la etapa complementaria se vino la lluvia, pero de goles. Victor Miranda, en dos ocasiones, Modesto Sánchez, en tres ocasiones, y Pedro Baruja, sumaron seis goles más en el segundo tiempo para sellar la gran goleda de 8 - 3. 

Para la gran histórica goleada el estratega capiateño Virgilio Nuñez alineó el siguiente equipo titular: Adrián Quiñónez; José Pintos, Diego Barrios, Marcelo Fernández, Victor Sosa, Derlis Jara, Nestor Medina, Matias Lugo, Victor Miranda, Modesto Sánchez y Marcos Aguilera.

Unión había empatado 1 - 1 en el juego de ida en Areguá. El juego revancha se jugó en el estadio del Deportivo Capiatá, donde el Unión Ybyraró hace de local.

Milciades López Vallejos

 

 

 

 

 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook