El director general de Justicia Policial, comisario general inspector Fidel Godoy Elli, de 55 años de edad, se autoproclamó comandante de la Policía Nacional mediante mensajes de audio que envió por WhatsApp a algunos de sus contactos.
Deportes

Unión Ybyraró debuta con victoria en Copa de Campeones
05-02-2018 15:37:51 / Deportes / Vistas: 3000
El campeón capiateño doblegó a domicilio por 4 - 2 al campeón ypacaraiense 16 de Agosto en su debut en la Copa de Campeones (Copa Paraguay 2018). El club de la Ruta 1 demostró una notoria superioridad ante su rival. El próximo domingo recibe al Guaraní de Limpio en el estadio del deportivo Capiatá. FOTO: Equipo del Unión Club Ybyraró campeón capiateño 2017.
Unión Ybyraró debuta con victoria en Copa de Campeones

Los goles de la gran victoria del representante capiateño fueron obra de Dalton Valiente, Marcelo Fernández, Modesto Sánchez y Marcos Aguilera.

El Unión Ybyraró, con el apoyo de la Liga Capiateña, pone toda su apuesta apuntando llegar a lo más alto en esta novel Copa de Campeones de nuestro país.

El gran triunfo en el debut fue alentador, por lo que ahora el entusiasmo se multiplica y centra en sumar otra gran victoria el domingo ante el Guaraní de Limpio. El equipo limpeño también viene de una victoria por 2 - 0 ante el Internacional de Luque.

Unión Ybyraró integra su serie con Guaraní de Limpio, 16 de Agosto de Ypacaraí y el Internacional de Luque. Todos los equipos jugarán un partido de local, uno de visitante y otro en campo neutral. El juego de Unión Ybyraró con Guaraní será en el estadio del Deportivo Capiatá, en horario a determinar.

Dos serán los clasificados por serie. Solo saldrá un representante por el departamento Central. La UFI a nivel nacional contará con un total de siete representantes que competirá con los clubes de la APF. El campeón se ganará un cupo a la Copa Sudamericana.

Milciades López Vallejos

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook