Asegurados de IPS de Ciudad del Este con cuadros renales organizan una pollada para comprar insumos que se requieren para las sesiones de diálisis. Familiares apelan a autoridades de la previsional para la provisión de los medicamentos.
Publicidad

Con un homenaje musical despiden al artista Santos Lima
09-01-2018 13:00:35 / Locales / Vistas: 1417
Ayer a la tarde, familiares, amigos y colegas dieron el ltimo adis al artista y compositor Santos Lima (Santos Jorge Augusto Lima Bentez) en el Cementerio de la Recoleta, donde se le rindi un homenaje musical con arpa, acorden y voces.
Con un homenaje musical despiden al artista Santos Lima

“Es muy triste la partida del maestro de maestros, Santos Lima, director y ex integrante de Los Hidalgos, músico, arreglador y orquestador, intérprete, autor, consocio de nuestra entidad (Asociación de Músicos del Paraguay, AMP)”, comentó Higinio Teteto Molinas Ávalos, directivo de la AMP.

Lima falleció este domingo último en IPS tras una falla cardiaca.

El activo músico estaba grabando un cedé con composiciones inéditas, en el estudio César Da Costa, con la participación del maestro Miguel Ángel Echeverría, quien comentó: “Siento mucho pesar por lo ocurrido. Grabé con él dos temas para el material que estaba preparando”, dijo.

“Santos –a quien conozco desde niño, pues era amigo de mi padre Chocho– siempre fue una persona que con sencillez, me alentó a seguir en el camino de la música. Nos deja una gran persona y cultor de la música paraguaya”, dijo por su parte Riolo Alvarenga.

UH



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook