Miguel Prieto, presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, cree que la mayoría de los diputados votarán a favor del pedido de intervención a la gestión de Sandra McLeod. Indicó que los concejales están a entera disposición del cont
Noticias de Arte y Espectáculos

María Isabel Vera y los "Soñadores del Alba" lanza nuevo disco
09-11-2010 9:47:46 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 3721
La talentosa niña capiateña María Isabel Vera y su grupo "Los Soñadores del Alba" lanza este viernes su primer material discográfico en el transcurso de un gran festival folclórico a escenificarse en el Centro Social y Cultural Capiateño. La ciudadanía toda está invitada a formar parte de este gran acontecimiento artístico - cultural en nuestra comunidad. Foto: María Isabel Vera encantando al público con su acordeón mágico.
María Isabel Vera y los

Con mucha espectativa se aguarda en Capiatá el gran festival artístico -musical que servirá de marco para la presentación y el lanzamiento oficial del primer material discográfico de María Isabel Vera y su grupo "Los Soñadores del Alba". El importante evento será este viernes, a partir de las 20:00, en el Centro Social y Cultural Capiateño. 

En la gran noche festivalera de lanzamiento brindarán su aporte musical en vivo los siguientes grupos y vocalistas: Grupo Torypa, Grupo Vocal B 3, Zulma Galeano, Alcides Enmanuel, Marcos Roxer Díaz, Grupo Proyección de Itauguá, Los Pibes del Chamamé, y por primera vez en Capiatá, los grupos Esencia Nueva de Ciudad del Este y Las Voces de América de la Argentina.

Los amantes de la buena polka y los chamamés estarán de parabienes y son los invitados especiales.

La niña María Isabel cuenta con 11 años, actualmente cursa sus estudios en la Escuela María Auxiliadora de Capiatá. La joven talento, en poco menos de dos daños de incursionar públicamente en el arte musical conquistó el cariño y la admiración del público en los diferentes puntos del país. 

Milciades López Vallejos

[email protected]



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook