Ronaldinho Gaúcho, quien está recluido en la Agrupación Especializada, apuesta a la práctica de deportes en doble turno para superar la cuarentena. El ex astro del fútbol no puede recibir visitas, ni siquiera de sus abogados, por las m
Noticias Nacionales

Detienen a presunto pedófilo en Capiatá, tras rastrearlo desde EE.UU.
22-06-2016 13:44:01 / Noticias Nacionales / Vistas: 1229
En Estados Unidos saltó una alerta sobre la descarga de imágenes de niños y este martes detuvieron en Capiatá a un presunto pedófilo de 35 años. Tras dos meses de invetigación, las autoridades locales detuvieron este martes a Lelio Osvaldo Ramos, de 35 años, en su vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá
Detienen a presunto pedófilo en Capiatá, tras rastrearlo desde EE.UU.

Se trataría un presunto pedófilo, al cuál se llegó tras una alerta emitida por el sistema de monitoreo de los Estados Unidos, que señalaba que una persona estaba descargando imágenes de menores de edad a través de internet, informó el periodista Elvio Acosta de latele.

Por este motivo se dio inicio a la investigación con el restreo de la dirección IP, llegando este martes hasta la vivienda de Ramos.

Los intervinientes incautaron el disco duro de su computadora, sus teléfonos celulares y además descubrieron que creaba varios perfiles falsos fingiendo ser adolescente, con el fin de mantenerse contacto con menores de edad e intercambiar fotografías.

Ahora los investigadores están abocados en determinar si sus contactos se encuentran en el país o son del extranjero, pues hasta ahora no hay denuncias puntuales. Además, buscarán datos sobre si llegó a citar a algún niño o niña para encuentros sexuales.

paraguay.com



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook