Ronaldinho Gaúcho, quien está recluido en la Agrupación Especializada, apuesta a la práctica de deportes en doble turno para superar la cuarentena. El ex astro del fútbol no puede recibir visitas, ni siquiera de sus abogados, por las m
Noticias Nacionales

Transportistas de Linea 58 de Capiatá entre los imputados por el Ministerio Público
25-05-2016 10:07:49 / Noticias Nacionales / Vistas: 2996
El Fiscal Yoan Paúl López imputó a 18 transportistas por el uso de documentos públicos de contenido falso y que generó un perjuicio de más de 13 mil millones de guaraníes. Las empresas afectadas son: la Línea 34 de Limpio, 36 Campo Limpio, 58 Capiatá, 203 y 110 Cerro Koi, 232 Villeta, 454 empresa 3 de Febrero. FOTO: Una de los buses de la Linea 58 (foto facebook Capiatá SRL).
Transportistas de Linea 58 de Capiatá entre los imputados por el Ministerio Público

Según informó el Ministerio Público los imputados por la Linea 58 son : Edgar Ignacio Jiménez Ayala, Roberto Fernando Jiménez Ayala, Víctor Hugo Jiménez Ayala y Myrian Graciela Jiménez Ayala, todos los imputados serían hermanos entre sí.

 

Los transportistas citados forman parte de un grupo de 18 empresarios más de un total seis empresas de transporte público que serán investigados por los presuntos hechos punibles de producción mediata de documentos públicos de contenido falso, estafa y adquisición fraudulenta de subvenciones.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los empresarios habrían adulterado las constancias y certificaciones del año de fabricación de los buses para acceder al cobro del subsidio estatal.

Se estima que el daño patrimonial sería de unos G. 13.165.957.792.

Más investigados

Además de los transportistas mencionados de la línea 58, también serán investigados sus pares de la Línea 34 Ciudad de Limpio: Juan Agripino Gómez Rivas; Carlos Darío Jara Gómez, Elias Miguel Ángel Gómez Gaona y Gustavo Adolfo Gómez Alfonso.

De la línea 36 Campo Limpio S.A.: Julio Santacruz Torres Gómez, Oscar Rufino Torres, José Osmar Torres Cañete y Julio Marcelo Torres.

De la Línea 203 y 110 Cerro Koi S.A.: María Teresa Quiñonez de González y Roberto Rolón Cáceres.

De la Línea 232 Ciudad de Villeta S.A. fue imputada su propietaria Nora Mercedes Sánchez de Méndez.

De la Línea 454 Empresa 3 de Febrero S.A. resultaron imputados Claudio Concepción Arias, Darío Arnaldo Arias Amarilla y Oscar Ramón Fariña González.

La denuncia fue había sido presentada presentada en el 2014 por el viceministro de Transporte, Agustín Encina.

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook