Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Noticias Politica

Gobernaremos Capiatá para todos los capiateños y no solo para algunos desde la oficina de una casa particular
08-11-2015 12:57:35 / Noticias Politica / Vistas: 1137
El candidato de la Lista 2 Carlos Denis dijo que después de 20 años Capiatá tendrá una intendencia abierta y al servicio de todos y no una intendencia que es dirigida desde la oficina de una vivienda particular (en alusión a Osorio). Fue durante el acto de cierre de campaña de la Lista 2 que se llevó a cabo en el local del Comité 1 del PLRA. La actividad política se cerró con una frondosa caravana por la ciudad.
Gobernaremos Capiatá para todos los capiateños y no solo para algunos desde la oficina de una casa particular

El candidato de la Lista 2 estuvo acompañado en el escenario por los candidatos a concejales de la Lista 2, como así también de los candidatos y líderes de los movimientos independientes que se suman y apoyan al candidato del PLRA.

"Tenemos un gran proyecto para todos los capiateños sin distinción. Capiatá se merece mejor suerte y todos juntos protagonizaremos ese anhelado cambio que beneficiará a todos los capiateños sin distinciones de ningún tipo", indicó.

Carlos Denis agregó que " como muestra de esa confianza y ese sueño hoy se suman con nosotros capiateños de diferentes sectores e ideologías partidarias por que al igual que nosotros creen y están seguros de que solamente con la alternancia será posible el cambio en Capiatá". 

El candidato azul enfatizó que las puertas de la comuna estarán siempre abiertas para escuchar servir a todos por igual. "Estaremos siempre en la comuna para recibir, ayudar y trabajar con todos buscando mejores días para nuestros conciudadanos", remarcó.

" Somos gente humilde y trabajadora y conocemos perfectamente el sacrificio por eso estaremos siempre de cerca con todos los capiateños. Capiatá ya no se merece estar dirigida desde la oficina de una vivienda particular y por teléfono (en alusión a Derlis Osorio).

El candidato de la Lista 2 dijo además que no se cansará en trabajar por el mejoramientos de las calles vecinales. "Con las comisiones vecinales identificaremos los problemas de cada comunidad y le buscaremos solución. El potenciar los comedores municipales también está dentro de nuestras prioridades por que " lo más triste es acostarse con la panza vacía. Heta ñane compueblano kuera oke ipy´a kororore ha upéa na iporaí", señalo entre otras coas el candidato de la Lista 2.   

  




Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook