Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Noticias Policiales

Imputan a subcomisario por la muerte de un joven
02-11-2015 17:12:04 / Noticias Policiales / Vistas: 1206
El fiscal de San Lorenzo, Blas Imas, imputó por homicidio culposo al subcomisario Mariano Sosa, de la Comisaría 8ª Central, de Capiatá, quien habría dado muerte de un disparo en la cabeza a Miguel Ángel Marín Alvarenga, de 18 años. FOTO: Local del Karaoke en cuya vereda ocurrió la tragedia.
Imputan a subcomisario por la muerte de un joven

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el kilómetro 20 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, de Capiatá, a las 03:50 aproximadamente, frente a la discoteca Qatar. Se menciona que agentes policiales se encontraban en las adyacencias, debido a una protesta de vecinos, y que en cierto momento vieron a dos jóvenes que estaban tratando de arrancar dos motocicletas.

Ante la imposibilidad de hacerlas funcionar, iban a llevarlas empujando, situación que supuestamente llamó la atención de los testigos, por lo que fueron alertados creyendo que estaban con la intención de robar los vehículos. Los jóvenes, al darse cuenta de la presencia policial, huyeron del sitio corriendo por lo que los uniformados realizaron disparos intimidatorios al aire, pero uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Miguel Ángel Marín, quien falleció en forma casi instantánea.

El agente fiscal que tomó intervención dispuso que el subcomisario Mariano Sosa sea sometido al test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. También agentes de Criminalística levantaron muestras del lugar del hecho y practicaron algunas pericias. Varios testigos serán llamados a declarar en las próximas horas.

abc

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook