Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Noticias Politica

Preocupa a disidencia colorada financiamiento de candidaturas a intendencias en 25 distritos
07-10-2015 17:22:00 / Noticias Politica / Vistas: 1004
La disidencia colorada tiene 25 candidatos municipales con falta de “entendimiento” con sus correligionarios oficialistas, indicaron fuentes del sector. La nómina fue presentada a las autoridades de la ANR porque preocupa la falta de financiamiento partidario o del propio Cartes, para la campaña. FOTO: Si bien Marito, lider de Colorado Añetete y la mayoría de los candidatos de este movimiento a la intendencia ya coquetean con Cartes, aún no están recibiendo el apoyo económico anhelado por parte del oficialismo.
Preocupa a disidencia colorada financiamiento de candidaturas a intendencias en 25 distritos

Los miembros del movimiento Colorado Añetete solicitaron a las autoridades de la ANR aunar esfuerzos para lograr la unidad en 25 municipios donde no se lograría el objetivo de “teñir de rojo las comunas”, según fuentes partidarias.

La nota fue presentada por el líder de la disidencia, Marito Abdo Benítez, quien hasta el momento no obtiene respuestas por parte de los principales referentes del Partido Colorado, señalaron esas fuentes.

Las candidaturas de diez departamentos por parte de la disidencia son la preocupación de los referentes de Colorado Añetete, debido a la falta de unidad con los dirigentes del oficialismo.

Uno de los principales problemas de los candidatos es el financiamiento de la campaña, a menos de 40 días de los comicios de noviembre, además de la puja de liderazgos entre los referentes regionales, afirmaron fuentes legislativas.

En Cordillera los candidatos Justo Noguera, de Eusebio Ayala; Eladio Giret de Itacurubí de la Cordillera, y Hugo Meza, de San José Obrero, intentaron demostrar unidad en el encuentro realizado el pasado domingo en Caacupé con la presencia de Pedro Alliana, presidente electo de los colorados, y el senador Marito Abdo Benítez. En el acto, les restaron protagonismo a los candidatos a intendentes de la zona.

En el departamento de Caaguazú existen 8 candidatos con falta de apoyo por parte de los oficialistas, y en el departamento de Guairá son cuatro los postulantes, mientras que en Ñeembucú, Central y Presidente Hayes el candidato de un distrito, respectivamente, no logra respaldo.

En dos distritos de Caazapá, Itapúa, Canindeyú y Boquerón, tampoco existe solución entre los referentes regionales.

 abc



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook