La Dirección de Meteorología e Hidrología señala que con el sistema de tormentas se espera el ingreso de un frente frío, lo que provocaría el descenso de las temperaturas, quedando un ambiente mucho más templado y agradable.
Noticias Politica

Antonio Galeano pide calma a sus seguidores y dice que no permitirán robo a la voluntad
27-07-2015 20:41:09 / Noticias Politica / Vistas: 1696
Antonio Galeano, candidato de la lista 2, pidió calma a sus seguidores y adelantó que los cómputos con los que cuenta su equipo les marca una diferencia a favor. "Estamos peleando voto a voto y no vamos a permitir el robo a la voluntad popular", señaló a través de un mensaje que publicó en la tarde de este lunes en su perfil de Facebook. FOTO: Antonio Galeano con los concejales Bernardo Sosa, Nestor Castellano, Tranquilino Talavera y otros dirigentes de su equipo (foto pefil Antonio Galeano de Facebook).
Antonio Galeano pide calma a sus seguidores y dice que no permitirán robo a la voluntad

Con este mensaje el candidato de la Lista 2 dejó en claro que no reconoce los resultados extraoficiales dados a conocer en la noche del domingo y que indicaban una victoria de Luis Fernando González, candidato de la Lista 3.  Aquí el mensaje de Antonio Galeano:





¡Queridos correligionarios! 

Mantengamos la calma y la cordura que siempre nos han caracterizado. Los cómputos con que contamos marcan una diferencia a nuestro favor: Lista 2 Antonio Galeano Intendente. 

¡Estamos peleando voto a voto y no vamos a permitir el ROBO A LA VOLUNTAD POPULAR!


Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook