La Fiscalía General del Estado dispuso la apertura de una causa penal por una supuesta amenaza de paralizar la hidroeléctrica Itaipú Binacional, realizada por cinco de los nueve sindicatos, ante el anuncio de la reducción del salario.
Noticias Politica

Cartes y Alliana en cierre de campaña en Capiatá
22-07-2015 20:38:02 / Noticias Politica / Vistas: 1295
Pedro Alliana, candidato oficialista a la presidencia de la ANR, hizo el cierre de su campaña ante una multitudinaria presencia de seguidores en la ciclovía de Capiatá. El presidente, Horacio Cartes, también estuvo presente y dio un discurso populista.
Cartes y Alliana en cierre de campaña en Capiatá

En un enorme escenario fue montado en la ciclovía para el acto de finalización de campaña, donde se dieron cita numerosos políticos oficialistas, y miles de colorados..

Entre los hechos anecdóticos, se destaca la ausencia de la actual titular del partido, Lilian Samaniego, que hizo que el presidente Cartes bailara en el escenario y animara a los presentes, una actitud pocas veces vista en un mandatario.

Durante su discurso, el mandatario dijo que "a los agravios los responden con más trabajo y al odio, con amor". Luego sostuvo que habló con los candidatos y les dijo que no quiere ir a trabajar en los asentamientos solo en temporada electoral, sino que apunta a trabajar con ellos todo el tiempo.

“Vamos a seguir peleando por esa tercera edad, con los que me comprometí en mi campaña. A la tercera edad no le podemos pedir que tengan paciencia, pero si les voy a pedir que no pierdan la esperanza y van a ver todo lo que tenemos para darles”, dijo Cartes en otro momento de su discurso.

Seguidamente dijo que alguien le había preguntado cómo iban en las encuestas, a lo que respondió “nunca hice encuestas en mi vida, les juro, ustedes son la encuesta, hablar con el pueblo, sentir al pueblo, y esta es una encuesta”.

En medio del bullicio aseguró que este domingo “235 municipios van a ser de Honor Colorado y pueden ser más”.

Finalmente dijo que Alliana será el presidente de la ANR, partido que ya no será “para unos pocos” a quienes califica de los “sin voto” quienes cuentan con privilegios.

abc

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook