Un total de 15 personas están en cuarentena obligatoria tras tener contacto con un hombre que arrojó resultado positivo al Covid-19 y sin nexo, en la ciudad de Areguá, en el Departamento Central.
Noticias de Arte y Espectáculos

Fantástico tour de Primavera
14-09-2010 15:39:54 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 2405
Capiatá Digital y Comunidad Fm, medios componentes de la RCC (Red Comunicacional Capiateña) te propone unas fantásticas mini vacaciones para conocer el país y todo lo bello e interesante que tiene nuestra historia y cultura. La RCC presenta dos imperdibles propuestas para toda familia: Visitaremos la ciudad de Encarnación y las Ruínas de Jesús y Trinidad en homenaje a la primavera y en otra cita llegaremos hasta el histórico Chaco paraguayo para el gran homenaje a los beneméritos de la patria por la Victoria de Boquerón. (Ver más imágenes de las Ruinas, de la ciudad de Encarnación y del Fortín Boquerón en la sección galeria de fotos).
Fantástico tour de Primavera

Con la premisa de que “Conocer Nuestro País es un Deber” y “Conocer Nuestra Historia es una Obligación” y seguros que en base a la historia y al pasado se construye el futuro,  una vez más nos enmarcamos en la maravillosa y gratificante aventura de conocer nuestro querido Paraguay.

Y los más fabuloso de esta historia es que te invitamos a ser parte de ella con toda tu familia.

Mini tour por primavera

Encarnación: Visitaremos y recorreremos por la capital de Itapuá, la bella Encarnación “ La Perla de Sur” y llegaremos hasta las Ruinas de Jesús y Trinidad.

Programa: Salida: Sábado 25 de setiembre a las 00:00 hs., frente a la Radio (frente al hiper España). Llegada: Domingo26 de setiembre: 07:00: Ciudad de Encarnación, iniciaremos la  recorrida por su casco céntrico, para conocer sus principales  edificios, instituciones, la nueva Costanera y lugares sus históricos. Luego nos trasladamos hasta el puente San Roque González de Santacruz, que atravesaremos hasta Posadas, Rca. Argentina. Posteriormente, en horas de la tarde, llegaremos hasta las Ruinas de Jesús y Trinidad, para conocer y admirar este patrimonio histórico de la humanidad, que ya fuera visitado y valorado por grandes personalidades del mundo.

Alrededor de las 17 emprenderemos el viaje de retorno a Capiatá.

Tour histórico de homenaje a la victoria de Boquerón

Visitamos Loma Plata, Filadelfia, Neuland, Fortín Boquerón y Mariscal Estigarribia

Salida: Sábado 9 de octubre a las 00:01 hs. Llegada: 00:07 a la ciudad de Loma Plata (desayuno). 08:00: Visita a la fábrica industrial de lácteos y al museo de la comunidad. 09:30: Llegada a Filadelfia: visita al museo, supermercado y recorrida por la ciudad. 11:30: Neuland y 12:30, llegada al histórico Fortín Boquerón: recorreremos por las viejas trincheras, por el cementerio paraguayo y boliviano, la comandancia del coronel Marzara, cocina, comedor, Tuca, la Aguada, el museo y otros sitios históricos. 13:00: almuerzo (asado a la estaca). 14:00 hs.: salida rumbo a la ciudad de Mariscal Estigarribia. 16:00 hs.: Llegada: Alojamiento en el hotel de tránsito del Tercer Cuerpo de Ejército. 19:00: cena el casino de la unidad seguido de peña folclórica.

Domingo 10 de octubre: 06:30: Diana Mbayá.07:00: desayuno.08:00: visita al aeropuerto de Mcal. Estigarribia. 09:00: recorrido por la ciudad y visita a la toldería “Santa Teresita”. 12:00: Visita a la histórica unidad de la Sexta División de Infantería. 13:00: almuerzo a orillas del lago de la sexta división seguido de peña folclórica. 14:00: salida de retorno a Capiatá. 20:00 hs. Llegada de retorno. ( coordinación y alocuciones históricas a cargo del Cnel. Silverio Alonso).

Más detalles a los teléfonos 0228 630 820 0 al 0984 226 022 con Milciades López.

info@capiatadigital.com



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook