Un total de 15 personas están en cuarentena obligatoria tras tener contacto con un hombre que arrojó resultado positivo al Covid-19 y sin nexo, en la ciudad de Areguá, en el Departamento Central.
Noticias Internacionales

Embajador de EE.UU. herido tras ataque en Corea del Sur
04-03-2015 19:17:52 / Noticias Internacionales / Vistas: 967
Ultimo Momento: El embajador de EE.UU. en Corea del Sur, Mark Lippert, resultó herido al ser atacado la mañana del jueves hora local (noche en nuestro continente). Según reportes de la prensa local el diplomático fue atacado con una hoja de afeitar cuando iba camino a una reunión en Seúl, hiriéndole la cara. El canal de noticias local YTN publicó una foto que muestra a Lippert después de que el asalto con su cara y manos manchadas de sangre.
Embajador de EE.UU. herido tras ataque en Corea del Sur

Sin riesgo vital

"El embajador está siendo tratado en un hospital local. Sus heridas no son de riesgo vital", aseguró el Departamento de Estado de EE.UU. a través de un comunicado.

Se cree que el atacante fue detenido, pero no se conoce su identidad. Imágenes de televisión muestras a la policía reduciendo a un hombre en el suelo.

La Casa Blanca informó que el presidente Barack Obama se comunicó vía telefónica con el embajador para desearle una pronta mejoría.

bbc mundo


Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook