Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Noticias de Arte y Espectáculos

Por parecerse a Rihanna gana más de 16 mil euros
22-11-2014 7:55:58 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 1759
Una joven de Boston piensa seriamente dedicarse a ser la doble oficial de Rihanna después de que más y más personas la confundan con la cantante desde hace cuatro años. El parecido ya le valió regalos por valor de 16.000 euros.
Por parecerse a Rihanna gana más de 16 mil euros

El parecido empezó a ser detectado por sus compañeros de clase cuando Rihanna salto a la fama con el single Umbrella, pero Andele Lara asegura que,desde el lanzamiento del álbum Loud en 2010,su vida cambio por completo.

Solo en contratos con marca se embolso el año pasado regalos por valor de mas 16.000 euros. Seguramente es cuestión de tiempo que al doble de Rihanna le surja la oportunidad de posar hot como la original.

"Literalmente, la gente me confunde con ella todo el tiempo. No llevo ni una hora fuera de mi casa ya oigo a alguien diciendo " Oh Dios mio, ¿es esa Rihanna?,afirmó la joven.

Andele, en la actualidad, se esta planteando muy seriamente dedicarse a ser la doble de Rihanna (sea cual se el empleo). Marcas de ropa y maquillaje ya se pusieron en contacto con ella y, ademas, la joven logra todo tipo de derechos como por ejemplo, entrar gratis a discotecas a modo reclamo para conseguir mas clientes.

Incluso  su cuenta de instagram da para anécdotas. Cuando Rihanna fue censurada de la red social por unas fotografías subiditas de tono, los fans de la cantante empezaron a creer que la de Andele era su nueva cuenta.

Así, la joven empezó a ganar seguidores a razón de 30 nuevos por minuto hasta alcanzar los 18.000 que tiene en la actualidad. Una pagina de fans de Rihanna incluso etiqueto erróneamente en una imagen que fue comentada por la propia Rihanna con un escueto pero calificador comentario: ¿Oh?.








Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook