Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Noticias Policiales

Matrimonio capiateño fallece en grave accidente en zona de Yguazú
11-08-2014 10:49:58 / Noticias Policiales / Vistas: 2818
Dos personas capiateñas, esposos entre sí, perdieron la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido en la noche de este domingo en la zona de Yguazú, Alto Paraná. Además de los fallecidos quedaron gravemente heridos la hija del matrimonio y dos personas más que viajaban en la camioneta. El percance se produjo en el Km 38 de la Ruta VII cuando las víctimas regresaban a Capiatá. FOTO: Lo que es la vida, el comisario y profesor Alfredo Miño, el día viernes, tras recibir su certificado de participación de un seminario en el Nihon Gakko, en compañía del gobernador Blas Lanzoni.
Matrimonio capiateño fallece en grave accidente en zona de Yguazú

Perdieron la vida en el lamentable suceso el comisario retirado Alfredo Miño Ruíz Díaz (53) y su esposa Francisca Núñez de Miño(44), de profesión Radióloga, quien prestaba servicios en la Policía Nacional, ambos domiciliados en vida en Km 23 de la Ruta 2 de Capiatá. Resultaron con serias lesiones Rosa Miño (21), hija del matrimonio; además de María Ester Ferreira y José Allende, estos últimos árbitros de la UFI.

Según informes provenientes de la zona del accidente, el choque se produjo en la zona del Km 38 de la Ruta VII, alrededor de las 19:00, cuando la camioneta Hiyndai Santa Fe, de color negro, en que iban los fallecidos,  embistió frontalmente con la camioneta Chevrolet S 10, guiada por el brasileño Evaldo Lesme, un representante de jugadores, que viajaba con los futbolistas del Yguazú Nippon identificados como Anderson Cardozo, Alberto Delgado y Rolando Cuenca. Todas estas personas sufrieron lesiones y fueron trasladados al Sanatorio Central de Ciudad del Este. De acuerdo con informes preliminares, el brasileño habría realizado un adelantamiento indebido provocando el grave accidente. 

Según datos recabados por Capiatá Digital, Alfredo Miño también ejercía la función de árbitro de la UFI y en la tarde de este domingo dirigió un partido de la Liga Paranaense en compañía de María Ester Ferreira y José Allende, quienes hicieron de líneas y también viajaron con él.  Miño aprovechó la ocasión para llevar de acompañantes a su esposa e hija aprovechando el lindo domingo de sol. Sin embargo, la triste tragedia estaba marcada en el viaje de regreso.

Los fallecidos son miembros de conocidas familias de Capiatá, especialmente de la zona de la compañía 10 Laurelty y del Km 25 Mboi y, lugares originales de ambos esposos. 

Tanto Alfredo Miño como Francisca Nuñez fueron alumnos egresados del Colegio Nacional de Capiatá. Miño también era funcionario de la Gobernación de Central y ejercía el cargo de Secretario de Deportes del ejecutivo departamental. El viernes último había recibido un certificado por su participación en un seminario de capacitación realizado en el Nihon Gakko de Fernando de la Mora.

La repentina trágica desaparición de este matrimonio causa consternación en la comunidad teniendo en cuenta la proficua vida social y comunitaria de ambas personas en Capiatá. 

El sepelio

La inhumación de los restos mortales de ambos cónyuges tendrá lugar este martes a las 15:00 hs., en el cementerio de Itauguá, previo responso en la capilla Santa Rosa del Km 25 Mboí´ y. Tras el responso los féretros serán ingresados en el predio del Club 30 de Agosto para un homenaje póstumo, teniendo en cuenta que Alfredo Miño hasta hace poco tiempo fue presidente del club itaugueño. El cortejo fúnebre partirá a las 14:00 de la casa de duelo del Km 23 de la Ruta 2 de Capiatá.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook