La demoledora derrota electoral sufrida en las primarias del domingo por Mauricio Macri, tuvo su correlato para los activos financieros del país, se desplomó la bolsa y el dólar dio un salto estrepitoso frente al peso argentino.
Noticias Policiales

Mujer muere en violento choque en Ruta1
04-08-2014 9:17:42 / Noticias Policiales / Vistas: 2212
Una mujer falleció esta mañana en Capiatá tras un accidente entre un vehículo y una unidad de transporte público de la empresa “Ciudad de Paraguarí”. El resto de los pasajeros del automóvil resultaron heridos. FOTO: Estado en que quedó el automóvil tras en tremendo impacto.
Mujer muere en violento choque en Ruta1

De acuerdo a datos de la Policía Nacional, la víctima fatal es Karen Lorena Florenciani Galeano, de 29 años. El accidente ocurrió en el kilómetro 21 de la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”, cerca de las 07:00.

No hay testigos de lo ocurrido hasta el momento, pero los agentes policiales que fueron al lugar del accidente presumen que el vehículo fue arrastrado 30 metros tras el choque.

El automóvil de la marca de la marca Daewoo, modelo Cielo, color bordó, fue embestido por un colectivo de la empresa “Ciudad de Paraguarí”, hacia el lado del acompañante, donde iba la mujer.

El conductor del vehículo y pareja de la víctima, fue identificado como Nelson David Romero Ocampos, quien junto con sus hijos Giovanni Romero Florenciani (9 años) y Fiorella Romero Florenciani (9 meses), fueron derivados al Centro de Emergencias Médicas de Asunción, informó el suboficial de la Comisaría de Posta Ybyraró, Cándido López.

Por su parte, el chofer del ómnibus, Edgar Adrián Ortiz Valdez, resultó ileso. En estos momentos se encuentra detenido en la mencionada comisaría.

abc

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook