La demoledora derrota electoral sufrida en las primarias del domingo por Mauricio Macri, tuvo su correlato para los activos financieros del país, se desplomó la bolsa y el dólar dio un salto estrepitoso frente al peso argentino.
Noticias de Arte y Espectáculos

Sensacional e imperdible tour a Uruguay acompañando al Deportivo Capiatá
10-07-2014 20:05:48 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 1211
Capiatá Digital te invita a compartir con nosotros el más fabuloso e inigualable tour de acompañamiento y apoyo al Deportivo Capiatá por tierras uruguayas en el marco de la Copa Sudamericana. Cuatro fantásticos días para recorrer y conocer los principales puntos de la capital uruguaya. El tour incluye además una inolvidable visita a la mágica ciudad de Punta del Este. No te quedes atrás, esta es tu oportunidad para conocer Uruguay y alentar a Capiatá en una copa internacional y a un precio de regalo!.
Sensacional e imperdible tour a Uruguay acompañando al Deportivo Capiatá

Con el entusiasmo que nos anima a todos nos vamos preparando para este tour que llevará su aliento a Capiatá por la ciudad de Montevideo en el partido ante el campeón uruguayo Danubio por la Copa Sudamericana. 

Además de vibrar con el Deportivo compartiremos juntos una fantástica excursión por los puntos turísticos más importantes de Montevideo y Punta del Este. 

En una visita espectacular llegaremos hasta la ciudad de Punta del Este para visitar la ciudad y conocer sus hermosas y afamadas playas sobre la costa atlántica.

No  te podes perder, esta es tu oportunidad para conocer un país, disfrutar de un partido internacional del querido equipo de nuestra comunidad y de compartir momentos inolvidables con los amigos en un ambiente de total alegría y confraternidad.

Aquí el programa

Salida: 26 de agosto (14:00 hs.) frente al Hiper España. Retorno: 29 de Agosto en horas de la tarde. Llegamos el 27 (un día antes del partido). Nos alojamos en cómodo hotel en pleno centro de Montevideo con desayuno y merienda incluidos. Tarde y noche del 27 libre para recorrer por Montevideo. El día 28, luego del desayuno, emprenderemos el viaje a Punta del Este. Luego retornaremos en horas de la tarde para marcar presencia en el estadio y alentar a Capiatá ante el Danubio uruguayo. Tras el partido, y luego de compartir algún momento de esparcimiento, retornaremos a nuestra ciudad de Capiatá para llegar en horas de la tarde del día viernes 29 de agosto.
Costo: Solo 950.000. Viajamos en bus de turismo doble piso con todas las comodidades. Plazas limitadas. Planes de financiación. Te esperamos. Más informes y reservas con Milciades López al 0984 226 022.  


Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook