Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Noticias Policiales

Drogas, incautaciones y detenciones en Ruta 1 de Capiatá
24-06-2014 18:14:44 / Noticias Policiales / Vistas: 1614
Un operativo realizado por la Senad y la Fiscalía en Capiatá desbarató una red de venta de drogas. Los traficantes vivían en cuatro casas en un mismo barrio. Durante el operativo se encontraron estupefacientes y dinero en efectivo.
Drogas, incautaciones y detenciones en Ruta 1 de Capiatá

Efectivos de la Senad llegaron poco después del mediodía al barrio Villa Esperanza de Capiatá.

Los agentes, encabezados por el fiscal Marcelo Pecci, realizaron procedimiento simultáneos en cuatro casas ubicadas en la zona, informaron desde la oficina de prensa de la Senad.

En la primera vivienda, los intervinientes se incautaron de varios gramos de cocaína y detuvieron a Pedro Joaquín García López, de 28 años.

Una tapicería hacía de pantalla en una segunda vivienta intervenida. En el lugar se encontraron G. 7.800.000 en efectivo, además de dos kilogramos de crack (unas 9.500 dosis) y varios moñitos de cocaína.

Además de la tapicería, en el lugar funcionaba una especie de bodega para tratar de encubrir la entrada y salida de gente del lugar.

El detenido en el lugar fue identificado como Néstor Daniel Rotela (34). El hombre contaba con antecedentes por hurto y manifestó que se dedicaba a la venta de estupefacientes debido a que no encontraba trabajo.

La droga y el dinero fueron encontrados en un hueco en una de las paredes de la casa.

En una tercera vivienda, se detuvo a una mujer embarazada y a su pareja. Ambos tenían en su poder unos 2.2 gramos de crack. Los detenidos fueron identificados como Rosa Agustina Vázquez (26) y Gustavo Ramón Mendieta Ascurra (26).

Según el informe proveído por los intervinientes, las cuatro malvivientes operaban en red y se dedicaban a la venta mayorista de droga.

Los vendedores esperaban a los compradores en una parada de taxi ubicada en las cercanías del peaje sobre la ruta y de allí los guiaban hasta los puntos de venta.

En total, siete personas fueron detenidas durante los procedimientos.

Abc



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook