Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Noticias Policiales

Niño de ocho años se autoelimina en Rojas Cañada
20-06-2014 7:12:40 / Noticias Policiales / Vistas: 1503
La epidemia de casos de niños y adolescentes que se autoeliminan se cobró nueva víctima: un niño de 8 años de edad fue hallado ahorcado esta mañana. El hecho ocurrió en la compañía Rojas Cañada de Capiatá, según informó el periodista Vladimir Jara de la 1.330 AM. FOTO: La discusión y separación de los padres suele afectar seriamente a los niños y adolescentes (imagen de ilustración).
Niño de ocho años se autoelimina en Rojas Cañada

Según la fuente,  el chico habría utilizado un prolongador de energía eléctrica, que estaba atado a la rama de un árbol, para quitarse la vida.
Los agentes intervinientes están evaluando los detalles que rodean al caso, y los primeros informes indican que la autoeliminación figura como probable causa del hecho que conmociona a la comunidad capiateña.
La comisario Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, había alertado hace unos días, del preocupante aumento del casos de niños, adolescentes y jóvenes que se suicidan.
La misma señaló que la desestructuración familiar (separación traumática de padres, viaje al exterior de madres que dejan a sus niños al encargo de terceros, así como la falta de comunicación entre padres e hijos), constituyen las causas más comunes que empujan a infantes y jóvenes al suicidio.


Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook