La demoledora derrota electoral sufrida en las primarias del domingo por Mauricio Macri, tuvo su correlato para los activos financieros del país, se desplomó la bolsa y el dólar dio un salto estrepitoso frente al peso argentino.
Noticias Policiales

Niño de 11 años se halla desaparecido desde anoche
25-03-2014 8:33:04 / Noticias Policiales / Vistas: 1678
Un niño de 11 años, salió de su casa anoche y ya no regresó. Familiares piden ayuda para poder encontrarlo. Se trata de Junior Aquino, quien se encontraba estudiando en su domicilio de Capiatá, a la altura del kilómetro 24 ayer, cuando alrededor de las 20:00, decidió salir.
Niño de 11 años se halla desaparecido desde anoche

"Le dijo a mi hermana que iba a descansar un rato y salió, pero ya no regresó", expresó Cándido Peralta, hermano del desaparecido.
El pequeño de 11 años, vestía una camisa azul a cuadros, jeans y no conocía mucho el lugar, ya que regresó de la Argentina hace apenas dos meses.
Junior padecía problemas psicológicos, y tomaba medicamentos para poder dormir, según comentó Peralta.
Al chico se le había quitado su teléfono celular, para evitar que estudie sin distracciones. En este sentido, Peralta estima que el menor habría tomado la decisión de irse en protesta por este castigo
Ante cualquier novedad sobre el paradero del niño, comunicarse al 0986  364 777, celular del hermano.
Complemento informativo
El niño de 11 años, quien estaba extraviado desde la noche del martes, fue hallado en una plaza de Fernando de la Mora y ya se encuentra con sus familiares.
Agentes de la Policía Nacional, hallaron a Junior Aquino en la Plaza 11 de Setiembre, ubicada en Fernando de la Mora, según confirmó a nuestra redacción, Cándido Peralta, hermano del niño.
"Estaba durmiendo en el banco de la plaza, por suerte lo encontramos sano y salvo", expresó Peralta.
El pequeño salió anoche de su vivienda ubicada en Capiatá, cuando estaba bajo el cuidado de su hermana, quien se percató de su ausencia, cuando lo llamó a cenar.
Junior padecía problemas psicológicos, y tomaba medicamentos para poder dormir, según comentó Peralta.
Al chico se le había quitado su teléfono celular, para evitar que estudie sin distracciones. En este sentido, Peralta estima que el menor habría tomado la decisión de irse en protesta por este castig



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook