Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Noticias de Arte y Espectáculos

Clases de Zumba y Tango en el Centro Cultural de la Cooperativa
04-01-2014 15:32:21 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 2451
Con gran expectativa se aguarda el inicio de los cursos de verano de Zumba y Tango en la sede del nuevo Centro Cultural de la Cooperativa Capiatá, ubicado frente a la iglesia parroquial de nuestra ciudad.
Clases de Zumba y Tango en el Centro Cultural de la Cooperativa

Los cursos serán gratuitos para todos los socios y sus cónyuges, como así también para los hijos menores de socios.  Los no socios también podrán participar abonando una pequeña cuota.

Las inscripciones se podrán realizar en la sede central de la cooperativa o en el mismo centro cultural hasta pocos minutos antes del inicio de los cursos. Más informes podrán obtenerse a través del 0228 634.000.

La Zumba: Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías. Gracias a ello puedes tener un cuerpo mas tonificado.
La zumba es recomendable a partir de los 12 años.

info@capiatadigital.com


Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook