Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Deportes
nota
10-12-2019 0:29:40 | Deportes
Las circunstancias desde hace rato siguen jugando a favor de Capiatá que por su lado sigue dando menos de lo esperado. La victoria de Nacional ante San Lorenzo le sigue dando vida a Capiatá. También la victoria de Sol de América ante Gral Díaz le abre otra ventanita más de esperanza para salvar la categoría. Pero lo que preocupa es que el deportivo hace tiempo no aprovecha las circunstancias favorables y ahora solo resta un solo partido del torneo. El auriazul empató 1 - 1 con River y deberá ganar a Libertad y esperar que pierda o empate San Lorenzo para asegurar su permanencia. FOTO (Hoy): Julio Irrazábal de buen partido ante River Plate.
nota
07-12-2019 16:11:17 | Deportes
Unión Ybyraró y 28 de Setiembre que ganaron la primera pulseada por semifinales buscarán sellar su clasificación a las finales cuando enfrenten este domingo, en juegos de vuelta, a Pettirossi y Unión Salinares, respectivamente. Unión Ybyraró aplastó por 6 - 1 a Pettirossi en el primer juego, mientras que 28 de Setiembre ganó por 3 - 2 a Unión Salinares. Un empate alcanzará a los ganadores de la primera jornada para ser equipos finalistas. FOTOS: Equipos de Unión Salinares (superior) y 28 de Setiembre (inferior de la página).
nota
02-12-2019 23:01:03 | Deportes
El Deportivo Capiatá una vez más no pudo en su estadio con Nacional y tuvo que resignar un empate con sabor a nada. Nacional fue más que Capiatá que solo lo intentó un poco más en la parte final del juego. Si no fuera por el arquero el Victor Samudio hubiera sido otra segura derrota del deportivo. El auriazul parece caminar inexorablemente directo al patíbulo. Restan dos partidos y a esta altura solo un milagro lo podrá salvar.
nota
28-11-2019 15:46:03 | Deportes
El Deportivo Capiatá esta noche ante Olimpia empieza a transitar por los caminos más duros, difíciles y complicados en su historial de participación en la principal división del fútbol paraguayo. Son cuatro últimos partidos que restan, luego no habrá más chances ni oportunidades para buscar salvar la categoría. Olimpia, Libertad, Nacional y River son los rivales que quedan y ante los que podrá quedar sentenciada su suerte o antes los que podrá redimirse.
nota
25-11-2019 22:51:34 | Deportes
Las chicas de Capiatá se adjudicaron con el título del Clausura tras empatar 25 - 25 con Presidente Hayes en los juegos de vuelta por el título. En el primer partido habían ganado por 24 - 23. De esta manera, el equipo de Capiatá es el campeón del Campeonato Clausura 2019 (División de Honor), organizado por la Cenfederación Paraguaya de Handball. Por otro lado, también las niñas de Capiatá de la categoría U14 se consagraron como Bicampeonas de la División de Honor de la categoría, tras vencer al equipo de Menonita 27 - 20. Felicidades a las campeonas que traen las copas y el honor para Capiatá.
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook