La Dirección de Meteorología e Hidrología señala que con el sistema de tormentas se espera el ingreso de un frente frío, lo que provocaría el descenso de las temperaturas, quedando un ambiente mucho más templado y agradable.
Deportes
nota
22-12-2019 23:43:00 | Deportes
Unión Club Ybyraró se consagró este domingo flamante campeón 2019 de la Liga Capiateña de Fútbol tras derrotar por 3 - 0 a 28 de Setiembre en el partido de vuelta por el título local. Unión abrió el marcador en el arranque del partido, pero 28 lo supo aguantar e incluso lo tuvo para empatar, sin embargo, dos expulsiones seguidas en filas del equipo rojiverde en la parte final del juego sentenciaron el partido a favor del campeón. Una vez más el trofeo de campeón va hacia la Ruta 1 de Capiatá.
nota
18-12-2019 1:42:30 | Deportes
El Triunfo Sport y Sport Victoria definen este miércoles el título de campeón 2019 de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón, Triunfo Sport va por el bicampeonato mientras que Victoria quiere volver a levantar el trofeo dos años después. A partir de las 21:00 la cita con la finalísima es en el Centro Social y Cultural Capiateño.
nota
15-12-2019 22:51:18 | Deportes
Luego de siete años de militar en primera división el Deportivo Capiatá pierde la categoría y va al descenso. Tras una larga agonía pero aún con esperanza el auriazul llegó al último partido del Clausura. Sin embargo, esta vez todas la circunstancias le fueron desfavorables. Empató 1 - 1 con Libertad, pero San Lorenzo ganó 2 - 0 a River y Cerro Porteño de local regaló la victoria a Gral Díaz. Consecuencia: Capiatá cae a la intermedia. FOTO: Juio Irrazábal, un histórico de Capiatá, que cumplió en estos últimos partidos que volvió a jugar, marcó el último gol en primera de Capiatá.
nota
15-12-2019 13:59:36 | Deportes
El momento de la verdad ha llegado. Capiatá, al final de la jornada de este domingo, sabrá si sigue en primera o desciende a la intermedia. Luego de tres años de no repuntar en los torneos de la división privilegiada de la APF llega al cierre del Clausura con el promedio más anémico que lo acogota y lo coloca al filo de la navaja. Sin embargo, llega a esta última fecha, si bien en terapia intensiva, pero con vida. Capiatá deberá hacer su parte y ganar a Libertad, pero el partido más importante para Capiatá por permanecer en primera se jugará en cancha de San Lorenzo, donde River deberá ganar o empatar con el Rayadito. Si San Lorenzo gana y no pierde General Díaz ante Cerro no habrá importado ya para nada ni que el auriazul haya goleado a Libertad.
nota
15-12-2019 13:09:19 | Deportes
El campeón vigente Unión Ybyraró se encamina hacia otro título en la Liga Capiateña tras golear por 4 - 1 a 28 de Setiembre en el primer partido final por el título 2019. Unión con un equipo más sobrio y ordenado en todas sus lineas superó sin mayores sobresaltos a su rival. Sin embargo, todo queda para los juegos de vuelta y el "28" con ganar por la mínima forzará un partido extra, pero Unión con un empate será campeón del torneo capiateño. FOTO: Equipo del Unión Ybyraró, ganador del primer juego final.
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook