Un boletín especial por probable tiempo significativo fue emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología para la tarde y noche de este lunes. Abarca a 13 departamentos. Se pronostican ráfagas de vientos próximos a 100 km/h.
Deportes
nota
12-02-2019 2:01:25 | Deportes
Capiatá consiguió una sacrificada e importantísima victoria de visitante ante Guaraní en Dos Bocas. El Aborigen quería mantenerse en la punta del Apertura pero el auriazul lo bajó en su propia cancha. Capiatá consiguió la victoria con diez hombres tras la expulsión de Espínola en el segundo tiempo. El deportivo se posiciona de vuelta en la tabla y tiene un juego pendiente ante Libertad. FOTO: Festejo capiateño en Dos Bocas (APF).
nota
17-01-2019 13:16:18 | Deportes
Capiatá en una gran reacción de rendimiento y productividad goleó 6 - 0 a Itauguá en el marco de la cuarta fecha de las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Con la victoria Capiatá sigue vivo en las eliminatorias, aunque aún con las chances complicadas. Una victoria ante Fernando de local en la siguiente fecha será clave para seguir soñando en la posibilidad de estar en las finales del Alto Paraná. FOTO: Airadas protestas del cuerpo técnico tras las expulsiones en el final del juego.
nota
10-01-2019 12:16:45 | Deportes
La selección capiateña de fútbol cayó por 7 - 6 ante Fernando de la Mora en un partidazo en su debut en las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de salón. Capiatá arrancó con todo el partido y llegó a estar arriba. Los instantes finales del juego fueron de alto voltaje. FOTO: Plantel capiateño que debutó anoche en las eliminatorias del nacional.
nota
31-12-2018 19:05:54 | Deportes
Con 14 nuevos incorporados el Deportivo Capiatá iniciará este miércoles 2 de enero de 2019 la pretemporada con vistas al Torneo Apertura.Jorge Paredes, Angel Martínez y Fabio Escobar, son los que retornan al auriazul luego de militar en otros clubes. Siete son los jugadores que ya no seguirán en la próxima temporada. Aquí todos los detalles. FOTO: Angel Martínez en una acción ante Nacional(archivo). El "Pitu" volverá a vestir la camiseta capiateña luego de tres años.
nota
24-12-2018 20:52:09 | Deportes
El flamante campeón 2018 de la Liga Capiateña de Fútbol, además del trofeo de la gloria, embolsó la no despreciable suma de 50 millones de guaraníes. La propia liga, Alpina SA, y la Cooperativa Capiatá, sumaron su aporte en metálico para premiar al campeón. FOTO: El presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano, el presidente de la liga Oscar Barreto, el portero Cetrini y el presidente del 3 de Mayo, Gustavo Salinas, recibiendo el cheque simbólico por valor de 30 millones de guaraníes. Acompañan la escena Carlos Ramírez, Ali Adwala y otros directivos de la liga local.
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook