Luego de un caldeado año al frente de Diputados, envuelto en denuncias por supuestos hechos de corrupción, Miguel Cuevas preside, este miércoles, su última sesión. Desde el lunes, el sillón presidencial quedará a cargo de Pedro Alian
Deportes
nota
26-06-2019 18:50:30 | Deportes
La versión 2019 del campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol se pone en marcha este domingo con la disputa de los nueve partidos correspondientes a la primera fecha. El torneo de la presente temporada lleva la denominación de Miguel Angel Ojeda, en homenaje a quien en vida fuera secretario de la liga local por varias décadas. FOTO: Sesión de la Junta directiva de la liga donde se programaron los juegos de la primera fecha del campeonato 2019.
nota
18-06-2019 13:52:01 | Deportes
Como en una espectacular postal luce el estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol tras las primeras pruebas de luces del sistema lumínico del estadio. La primera prueba se realizó en la noche de este lunes. La prueba total está prevista para esta noche. Las tareas de construcción siguen sin pausa y el estadio cada día gana forma. El monumental escenario deportivo indudablemente pasará a ser un hermoso atractivo turístico más en la ya muy visitada capital de Itapúa.
nota
14-06-2019 13:42:52 | Deportes
Como en un soplo terminó la ilusión de los seguidores del campeón capiateño en la Copa Paraguay. El 3 de Mayo no fue ni la sombra de aquel equipo que vimos levantar el trofeo de campeón de la Liga Capiateña a finales del año pasado. El partido más importante del club, que iba para todo el país por la televisión, y que era la oportunidad para mostrarse y demostrarse, terminó siendo la peor presentación, luego de mucho tiempo, del elenco albinegro de la Ruta 1.
nota
08-06-2019 22:35:38 | Deportes
El 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada dio la nota en esta séptima fecha del torneo Primera B al derrotar de local por 2 - 0 al Martín Ledesma, actual único puntero del campeonato. Tras seis fechas cayó el invicto ledesmista. La seguidilla de partidos, y la no recuperación física de varios de sus jugadores influyeron en la caída del equipo capiateño. FOTO (APF): Una fricción por el control del balón en el juego de este sábado en cancha de Tacuary.
nota
07-06-2019 22:14:16 | Deportes
"Llegarán los refuerzos y se sumaron las voces de aliento y apoyo para que el equipo participe, razón por lo tuve que rever mi posición inicial de no participar del torneo", dijo hace instantes, Gustavo Salinas, presidente del Club 3 de Mayo, en otra comunicación con nuestra página. FOTO: Equipo del 3 de Mayo, campeón capiateño 2018. Finalmente el equipo participará de la Copa Paraguay.
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook