La Dirección de Meteorología e Hidrología señala que con el sistema de tormentas se espera el ingreso de un frente frío, lo que provocaría el descenso de las temperaturas, quedando un ambiente mucho más templado y agradable.
Mundo
nota
19-02-2020 0:45:48 | Mundo
No importa la especie o habilidad, la verdadera amistad se puede formar en cualquier momento, como la de un chihuahua que no puede caminar y una paloma que no puede volar. Las tiernas fotos y videos ya robaron el corazón a miles de internautas de todo el mundo.
nota
10-11-2019 21:10:13 | Mundo
El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció en la tarde de este domingo su renuncia tras casi 14 años en el poder y en medio de la profunda crisis desatada por las denuncias de fraude en las elecciones del pasado 20 de octubre. Morales dijo que demite para evitar màs violencia contra la gente humilde de pueblo y para poner en salvaguarda a su familia. Calificó de golpe de estado lo sucedido.Señaló que pronto se harà justicia contra los sicarios de la democracia y afirmó que su único pecado fue ser un gobierno para los pobres y que volverà.
nota
19-02-2019 15:24:41 | Mundo
General Díaz derrotó al Deportivo Capiatá 1-0 gracias al gol de Diego Vera. El partido por la fecha 6 del Apertura se decidió en el segundo tiempo y frenó el buen arranque de los dirigidos por José Basualdo. La irregularidad capiateña vuelve a preocupar al igual que la irresponsabilidad de Fabio Escobar. Foto: festejo de jugadores de Gral Díaz(abc).
nota
05-01-2019 14:26:20 | Mundo
El supuesto líder del Comando Vermelho, Marcelo Pinheiro Veiga, alias Marcelo Piloto, confesó que llegó a instalarse en Paraguay porque "era un paraíso para los criminales". El brasileño, quien ya fue extraditado a su país, habló en su momento con el medio New York Times.
nota
05-06-2018 15:40:10 | Mundo
La velocidad está adquiriendo una importancia inusual en el fútbol: una de las principales atribuciones del pasado Mundial de Brasil 2014, al que muchos calificaron de fabuloso, fue la velocidad de traslado de los jugadores. Foto: Gareth Bale, el jugador galés, considerado una de las estrellas del Real Madrid español, fue clasificado como el jugador más rápido del planeta
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook