Las últimas lluvias generaron un atípico crecimiento de los ríos, principalmente el Paraguay, cuyo nivel en Asunción subió más de un metro en apenas un mes. La preocupación es aún mayor debido a que se prevé m
Nacionales
nota
14-10-2018 15:43:45 | Nacionales
Uber continúa afinando su desembarco en Paraguay. La plataforma señaló que hay mucho interés en proveer el servicio, puesto que sigue de cerca el crecimiento del país y observó el deseo de los ciudadanos.
nota
21-08-2018 23:33:24 | Nacionales
El doctor Agustín Saldívar Orrego asumió este martes la Dirección General del Hospital de Trauma(EM), en reemplazo de Aníbal Filártiga, quien había puesto su cargo a disposición del ministro de Salud, Julio Mazzoleni. FOTO 1: Doctor Agustín Saldívar (facebook). Foto 2: Abajo: (primero de izquierda a derecha),junto al ministro de salud, Julio Mazzoleni (en el centro), y otras autoridades sanitarias del país.
nota
18-08-2018 1:15:47 | Nacionales
El nuevo ministro del interior Juan Ernesto Villamayor confirmó al comisario Bartolomé Báez López como comandante de la Policía Nacional. Báez, quien se desempeñaba como sub comandante, había asumido al cargo la semana pasada tras la renuncia del comandante Luis Rojas. El anuncio hecho por el ministro del interior termina con especulaciones y rumores que hablaban del nombramiento de un nuevo comandante tras la asunción del nuevo gobierno. FOTO: Bartolomé Báez, comandante de la Policía Nacional (foto RCC).
nota
06-06-2018 22:19:25 | Nacionales
El presidente de la República, Horacio Cartes, firmó el decreto por el cual se reajusta el precio del pasaje del transporte público de corta, mediana y larga distancia. Se observan subas desde los G. 100 hasta unos G. 3.000 por tramo.
nota
05-03-2018 14:27:17 | Nacionales
La Seam anunció el endurecimiento de las sanciones ante la proliferación de criaderos de mosquitos. El ministro Rolando de Barros adelantó que habrá multas a los municipios, penas carcelarias a los dueños de baldíos e incluso imputación a los intendentes.
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook