Gremios estudiantiles exigen que se defina la nueva convocatoria para concursar por las becas universitarias de Itaipú para el 2019. El Gobierno hasta el momento no anunció ningún llamado.
Nacionales
nota
19-11-2018 13:16:50 | Nacionales
El nuevo comandante y subcomandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez y Eladio Sanabria Morán, respectivamente, asumieron este lunes sus cargos, tras el acto de juramento en la Comandancia. El Gobierno resolvió cambiar a la cúpula policial tras el crimen registrado en la Agrupación Especializada.
nota
07-11-2018 22:23:09 | Nacionales
La aerolínea Flybondi anunció que desde este miércoles se pueden adquirir pasajes para los vuelos de bajo costo Buenos Aires-Asunción. El pasaje de ida y vuelta cuesta alrededor de G. 700.000.
nota
14-10-2018 15:43:45 | Nacionales
Uber continúa afinando su desembarco en Paraguay. La plataforma señaló que hay mucho interés en proveer el servicio, puesto que sigue de cerca el crecimiento del país y observó el deseo de los ciudadanos.
nota
21-08-2018 23:33:24 | Nacionales
El doctor Agustín Saldívar Orrego asumió este martes la Dirección General del Hospital de Trauma(EM), en reemplazo de Aníbal Filártiga, quien había puesto su cargo a disposición del ministro de Salud, Julio Mazzoleni. FOTO 1: Doctor Agustín Saldívar (facebook). Foto 2: Abajo: (primero de izquierda a derecha),junto al ministro de salud, Julio Mazzoleni (en el centro), y otras autoridades sanitarias del país.
nota
18-08-2018 1:15:47 | Nacionales
El nuevo ministro del interior Juan Ernesto Villamayor confirmó al comisario Bartolomé Báez López como comandante de la Policía Nacional. Báez, quien se desempeñaba como sub comandante, había asumido al cargo la semana pasada tras la renuncia del comandante Luis Rojas. El anuncio hecho por el ministro del interior termina con especulaciones y rumores que hablaban del nombramiento de un nuevo comandante tras la asunción del nuevo gobierno. FOTO: Bartolomé Báez, comandante de la Policía Nacional (foto RCC).
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook