Un total de 15 personas están en cuarentena obligatoria tras tener contacto con un hombre que arrojó resultado positivo al Covid-19 y sin nexo, en la ciudad de Areguá, en el Departamento Central.
Locales
nota
30-06-2020 19:10:51 | Locales
Alberto Saldívar, conocido por la mayoría como el "doctor en pelotas" falleció en la tarde de este martes por problemas de salud que lo aquejaban desde hace bastante tiempo. Alberto por décadas fue quien solucionaba todo tipo de problemas de las recordadas pelotas de cuero, tanto de los clubes de la Liga Capiateña como de los niños de la comunidad. Una gran generación de capiateños siente su partida. Foto: Algunas de las últimas imágenes de Alberto. Foto superior: En compañía de su inseparable esposa Ña Taní. Foto inferior: Un momento de relax décadas atrás.
nota
19-06-2020 16:15:53 | Locales
Una comitiva judicial - policial encabezada por el juez electoral de Central Modesto Nuñez se constituyó en la mañana de este viernes hasta las instalaciones del Club Martín Ledesma de Capiatá para fiscalizar y garantizar el acto de posesión de cargo de la directiva encabezada por Celso Salinas, como presidente del Club. FOTO: Instante en que la comitiva ingresa a la Quinta del General.
nota
05-06-2020 14:50:37 | Locales
Tras la confirmación del caso de positivo en el médico que estuvo realizando consultas en el área de Urología en el Centro Médico de la Fundación Tava Capiatá el director médico del centro asistencial, doctor Juan Carlos Jara, dijo que el centro asistencial seguirá atendiendo normalmente. "El médico no tuvo contacto directo con nadie, la consulta lo hizo a dos metros de cada paciente y cumpliendo con los demás protocolos sanitarios. Nuestro centro asistencial seguirá atendiendo por propia recomendación del MSPBS", indicó.
nota
04-06-2020 15:05:45 | Locales
El médico asunceno confirmado con Covid 19 que estuvo por Concepción también habría realizado consultas en un sanatorio privado de Capiatá, según trascendió. Esta situación podría aumentar los casos de contagio en la comunidad que ya había sido golpeada bastante en los últimos días con la confirmación de varios casos positivos. Ayer miércoles, un niño y un adulto pasaron a engrosar la lista de contagiados en Capiatá.
nota
01-06-2020 21:14:24 | Locales
La Policía Nacional y el Ministerio Público procedieron en la tarde de este lunes al allanamiento de un inquilinato en Capiatá, en el marco de las investigaciones por el presunto cobro irregular de unos G. 350 millones del programa Pytyvõ. Fue en el Km 18, Ruta 2, barrio Yerutí. FOTO: Un paraguayo y un peruano están implicados en el caso.
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook