La Dirección de Meteorología anuncia el ingreso de un sistema de tormentas desde este lunes, lunes, que causaría condiciones de tiempo severo. Se anuncian lluvias para toda la semana.
Capiatá Digital
nosotros

Director, Creador y Responsable: Milciades López Vallejos

Milciades López Vallejos: Periodista capiateño, creador del primer semanario informativo impreso  "Panorama" (1994). En el 2000 editó y publicó "El Corresponsal de Central". Ambas publicaciones marcaron el comienzo de la era del  periodismo impreso en Capiatá, incluso de varias ciudades del departamento Central.

De 1995 a 1996 ejerció la corresponsalía de "Noticias el Diario" en Capiatá. Desde 1996 al 2004 fue contratado por el diario Abc Color, donde ejerció la corresponsalía de Capiatá, luego se encargó de la redacción departamental de Central y finalmente fue destacado como periodista de la sección Policiales - Judiciales del referido periódico.

En año 2002 fundó la radio Comunidad Fm "Emisora Capiateña de Información y Cultura" de gran arraigo en la ciudad. Comunidad Fm es la pionera en trasmisiones en directo de encuentros futbolísticos protagonizados por selecciones capiateñas o representativos locales por todo el territorio nacional.

Milciades López, creó en el 2007 Capiatá Digital, el primer periódico electrónico capiateño y hasta entonces del departamento Central. Comunidad Fm fue el primer medio radial alternativo capiateño que alzó su señal por internet a mediados de 2007, a través de la Web de Capiatá Digital.

López también tiene su recorrido por varias emisoras radiales tanto de Am y Fm de la capital e interior del país donde ejerció el periodismo radial.

De 1987 a 2000, igualmente, fue conductor de espacios de entretemiento en estaciones de frecuencia modulada, siendo además presentador y animador con gran suceso en fiestas y eventos sociales varios. 

Nuestra dirección: Ruta internacional Mariscal Estgarribia esq/ Pettirosssi. Sus sugerencias, denuncias e inquietudes al 0984 226 022. Mail: [email protected] .

Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook