Paraguay aún no logra alcanzar al 10% de la población en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, tras cuatro meses de iniciarse el cronograma con la llegada de las contadas dosis al país.
Publicidad

Martín Ledesma saca adelante difícil partido
2021-05-15 / Deportes / Vistas: 734
El equipo del Martín Ledesma sumó los tres puntos de local ante el 12 de Octubre del barrio Santo Domingo en la tarde de este sábado tras estar al borde de otra nueva derrota. Cuando parecía inminente la victoria visitante, el equipo capiateño lo dio vuelta y terminó ganando por 3 - 2 en los últimos instantes del juego. El aurirojo respira con esta victoria y mejora en el promedio. Foto: Festejo a rabiar tras tercero ledesmista en el último segundo del juego (prensa ML).
Martín Ledesma saca adelante difícil partido

Ledesma abrió el marcador por intermedio de Javier "Pirayú" Martínez, pero enseguida, apenas cinco minutos después, lo empata 12 de Octubre a través de Michel Franco. El PT terminó con el empate 1 - 1.

El segundo tiempo arrancó con la presión visitante. El 12 arrinconó al aurirojo en su terreno. Tres situaciones claras de gol tuvo la visita antes de, producto de la insistencia, conseguir el segundo gol por intermedio de Richart Ortíz y ponerse arriba en el marcador. Era el minuto 75.

Ledesma acusó el segundo gol de la visita y quedó desconcertado en gran pasaje del segundo tiempo. El 12 incluso lo tuvo para ampliar. Finalmente, y cuando el panorama se iba presentando cada vez más sombrío, por que el tiempo se acababa y los fantasmas de otra nueva posible derrota inundaban el estadio Enrique Soler, el aurirojo consiguió el camino que lo llevó al gol del empate, a través Gabriel Lolo Bordón. Era ya el minto 90.

Bordón se erigiría como el gran angel salvador en la tarde del Día de la Madre. 

El tiempo se iba, ya se jugaba nada más que el tiempo de adición, el 12 no se repuso rápido del gol del empate, y Ledesma aprovechó este momento de desconcentración visitante para que una vez más aparezca Lolo Bordón, poco antes del pitazo final, en el último segundo del juego, minuto 95, y señale el tercero para Ledesma.

El gol fue festejado como final del torneo de la forma y el momento en que llegó. Los tres puntos que se lograron hoy son de oro para el momento que vive el aurirojo.

Martín Ledesma pasó del infierno a la gloria en la tarde de este sábado en el marco de la quinta fecha del torneo Primera B. Si perdía ante el 12 caía directamente a la linea del descenso a la C.

El aurirojo con esta victoria suma 10 puntos y de vuelta se posiciona en el campeonato y mejora obtensiblemente su promedio, que en estos momentos es lo más importante. 

Martín Ledesma saca adelante difícil partido Milciades López Vallejos




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook