El Ministerio de Salud informó este martes sobre la llegada de más de 1,2 millones de dosis de vacunas contra la influenza, que serán distribuidas en todo el país.
Publicidad

Martín Ledesma golea en la B
2021-04-28 / Deportes / Vistas: 598
El equipo del Martín Ledesma propinó una tremenda goleada por 5 - 0 al 3 de Noviembre del barrio San Pablo, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Primera B de al APF. El aurirojo fue neto dominador del encuentro ante el "3" por lo que la goleada quedó totalmente justificada. Ledesma suma sus primeros tres puntos y por la próxima fecha visita a Recoleta. El partido se jugó en la tarde de este miércoles en el coqueto y remozado estadio del club capiateño.
Martín Ledesma golea en la B

Martín Ledesma lució sus mejores galas para recibir esta tarde al 3 de Noviembre del barrio San Pablo. Un colorido y resplandeciente estadio, con un campo de juego impecable, sobre el que todo jugador quiere jugar, fue el inmejorable escenario para el juego de local del aurirojo ante la visita.

Los jugadores del Martín se pusieron a tono con su coqueto estadio y agregaron la cerecita a la torta con una gran exhibición de fútbol que concluyó en una gran fiesta con goleada.

Fue como una re - inauguración de las instalaciones. Hubo mucho colorido, magia, fútbol, fiesta, goles y alegría.

Ledesma fue superior desde el inicio, sin embargo, el primer tiempo se iría con la mínima diferencia a favor del local, gracias al gol convertido por Pirayú Martínez, de tiro libre, sobre el minuto 18. Lo mejor estaria guardado para el segundo tiempo.

Benjamín Cáceres puso el 2 - 0, apenas arrancó la segundo etapa. Inmediatamente el mismo Caceres señalaba el tercer gol, abriendo el camino de la goleada.  

Ronald Coronel, con un gran cabezaso anotó el cuarto tanto, y así como abrió el marcador, Pirayú Martinez, quería cerrar el partido, y con un tremendo remate puso el 5 - 0, selló el partido, y desató el festejo local.

Martín Ledesma tras el traspié inicial ante Colón se reivindicó esta tarde con la goleada de local y con renovada confianza y optimismo ya fija la vista hacia su próximo rival, Recoleta. 

Aldo Morel es el estratega Ledesmista, tiene como asistente a Enrique Berino. El preparador físico es Gustavo Acevedo.

Martín Ledesma golea en la B

Milciades López Vallejos

 




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook