Meteorología alerta de tormentas para parte de la Región Oriental
Publicidad

Martin Ledesma gana y se acerca al lote de punteros
2022-06-11 / Deportes / Vistas: 1329
Martín Ledesma derrotó de local por 2 - 0 a Colegiales en la mañana de este sábado y vuelve a la zona alta de la tabla. Luego de tres fechas el aurirojo se reencuentra con la victoria que ahora lo posiciona en la quinta ubicación dentro de la clasificación general. FOTO (GML Prensa): Una acción durante el juego Ledesma - Colegiales en el Estadio Enrique Soler.
Martin Ledesma gana y se acerca al lote de punteros

Con goles de Victor Fernández, de tiro libre, sobre los 21 minutos del ST y de Pablo Fernández, sobre los 26, del mismo periodo, el equipo capiateño ganó de local al equipo "librero".

Tras un primer tiempo sin mucho que contar, en el segundo tiempo aparecieron los goles y se resolvió el juego a favor del local. 

Hubo un cambio de actitud en el segundo tiempo por parte  del Martín Ledesma, que entró con mayor determinación y decidido a buscar la victoria.  Los cambios también fueron acertados y ayudaron a consumar el triunfo.

De esta manera, y luego de tres fechas, Ledesma vuelve a saborear de un triunfo y sumar de a tres. La última victoria fue ante Luque de visitante, luego cayó de local con Trinidense, y en la fecha anterior había empatado sin goles con 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero. 

Ledesma ahora suma 19 puntos y por la siguiente fecha visita al Sportivo San Lorenzo en la vecina ciudad.

Martin Ledesma gana y se reincorpora al lote de punteros

Equipo titular del Martín Ledesma que derrotó 2 - 0 a Colegiales ( foto GML Prensa).

Capiata visita a Olimpia de Itá

El Deportivo Capiatá con el objetivo de trepar en lo más alto de la tabla del Campeonato Primera B visita esta tarde, a partir de las 15:00, al Olimpia de la ciudad de Itá.

El auriazul con su última victoria por 2 - 0 ante Gral Caballero está con 23 puntos, al igual que Tembetary, pero se sitúa en el cuarto lugar de la tabla por diferencia gol. Tembetary lo supera por un tanto.

Gral Díaz lidera la tabla con 25 puntos, al igual que Recoleta, pero el equipo de Luque su ubica en primer lugar por mejor saldo positivo.

Milciades López Vallejos




Comentarios