ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

Martin Ledesma celebra aniversario con goleada ante San Lorenzo
2022-09-25
Martín Ledesma celebra sus 108 años de vida institucional con una gran victoria por 3 - 0 ante el Sportivo San Lorenzo. Con su triunfo el aurirrojo capiateño acabó con el sueño rayadito de ascender a primera, mientras sube vertiginosamente en su promedio que le permitirá arrancar la próxima temporada con un buen colchón. Foto superior: Derlis Cabañas concreta el primer gol abriendo el camino para gran victoria del general (fotos prensa CGML).
Martin Ledesma celebra aniversario con goleada ante San Lorenzo

San Lorenzo se vino con todo este domingo a Capiatá con una gran cantidad de bullisiosos  seguidores que llegaron en caravanas y explosionando petardos al momento de llegar a la cancha. Llegaron motivados y entusiasmados con el objetivo de ganar y acercarse a Luque en el segundo lugar,  sin embargo, la algarabia inicial  terminó en una frustración y desilución general.

Martín Ledesma está de aniversario y para nada estaba dispuesto que un resultado negativo le pueda aguar la fiesta. El aurirojo queria poner la cerecita a la torta y coronar el festejo. Con un juego aguerrido y contundente, y con 3 - 0 inapelable,  San Lorenzo terminó siendo la cerecita en la torta.

Derlis Cabañas, en dos ocasiones, y Cristhian Mora, convirtieron los goles para la victoria ledesmista.

Ahora Ledesma suma 42 puntos, y cada día está mejor y más alto en el promedio. Por su lado, San Lorenzo con su derrota quedó sin chance alguna de ascender.

Martin Ledesma celebra aniversario con goleada ante San Lorenzo

Trinidense con su empate ante 2 de Mayo ya aseguró este domingo su ascenso a primera división.

Luque con su nueva victoria suma 51 puntos y  esta cada vez más cerca de terninar segundo y lograr el cupo para seguir peleando por el ascenso. Por detrás tiene a Pastoreo, que está con 49 puntos (juega este lunes ante Fernando de la Mora). El equipo de Caaguazu tendrá que ganar para disputar con Luque el segundo cupo, a falta de dos fechas para la conclusión del torneo.

Martín Ledesma con una almuerzo festeja hoy sus 108 años de vida institucional. La actividad es en la Quinta del general con la actuación de Frecuencia Nueva. Feliz aniverasrio Club General Martín Ledesma de Capiatá!. Salud!.

Martin Ledesma celebra aniversario con goleada ante San Lorenzo

Milciades López Vallejos

 




Comentarios