ad
Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticaron que la jornada de este sábado se presentaría inestable, con lluvias dispersas que se limitarían al norte de ambas regiones.
Publicidad

Joven liberal propone conversatorio y unidad de todos los sectores para llegar al objetivo
10-07-2019 14:53:35
"En este día de recordación de los 132 años de Fundación del Centro Democrático, origen del Partido Liberal, saludamos a los correligionarios con nuestro mensaje de unidad, proponiendo un dialogo fraterno y sincero entre todos los sectores para alcanzar las metas", dijo el joven dirigente Seber Fernández, quien puso a consideración su precandidatura a la intendencia municipal por el PLRA.
Joven liberal propone conversatorio y unidad de todos los sectores para llegar al objetivo

Fernández dijo a Capiatá Digital que forma parte de un grupo de jóvenes liberales que provienen de diferentes movimientos internos y que tienen la intención de recuperar la confianza de la ciudadania. "Queremos recuperar  la confianza ciudadana y levantar la moral del pueblo liberal. Estamos conversando con los correligionarios y presentando nuestras sanas intenciones de iniciar un proceso de dialogo con todos los referentes del partido. Apuntamos a la unidad, concientes de que unicamente unidos llegaremos a los objetivos. Tenemos la firme convicción de que se puede", recalcó.

El joven liberal pidió despojarse de los egos personales para lograr la ansiada unidad. "Trabajaremos y dedicaremos todo el tiempo necesario en pro de este objetivo. Proponemos un conversatorio entre todos los posibles candidatos, y con los referentes más importantes de cada movimiento, así queremos consensuar un candidato y a partir de allí buscar plasmar acuerdos con partidos y movimientos fraternos", indicó.

Fernández recalcó que la posibilidad de victoria en la municipales es real. "LLegando con unidad real estamos convencidos de que la victoria es posible. Divididos es imposible. Está demostrado que se puede ganar. Las estadísticas lo dicen", remarcó.

El joven dirigente señaló que la iniciativa surge ante la preocupación de muchos correligionarios por la pérdida de credibilidad en que cayó el partido debido a las actuaciones pocos felices de varios de sus representantes parlamentarios y de la misma cúpula partidaria. "Pretendemos reencausar esto y devolver la credilibilidad y la esperanza del pueblo en el partido. Debemos de ser la opción de cambio y de mejores condiciones de vida para nuestros compatriotas, pero para lograr esto debemos dar muestra de madurez politica, primero en nuestro distrito y luego exigir lo mismo a nivel del directorio", enfatizó.

Joven liberal propone conversatorio y unidad de todos los sectores para llegar al objetivo

Joven liberal propone conversatorio y unidad de todos los sectores para llegar al objetivoMilciades López Vallejos




Comentarios