Paraguay aún no logra alcanzar al 10% de la población en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, tras cuatro meses de iniciarse el cronograma con la llegada de las contadas dosis al país.
Publicidad

Jorge Núñez toma el timón de Capiatá al que intentará reflotar en la Intermedia
2021-05-23 / Deportes / Vistas: 954
Jorge Martín Núñez fue presentado esta mañana en Capiatá e inmediatamente tomó el timón del plantel auriazul, al que intentará reencausar y sacar a flote del difícil momento que atraviesa en la Intermedia. Capiatá está entre los últimos en la clasificación general y actualmente se encuentra en la zona roja del descenso. Llega en reemplazo de Angel Martínez. FOTO: Jorge Martín Nuñez, empezó a trabajar en Capiatá.
Jorge Núñez toma el timón de Capiatá al que intentará reflotar en la Intermedia

Jorge Núñez llega a Capiatá en un dificil momento y la tarea que le espera no será facil. El deportivo está con apenas seis unidades de 24 posibles. 

Angel Martinez dirigió Capiatá por ocho fechas, consiguiendo una sola victoria y a la postre contra, el hasta aquí, peor equipo de la Intermedia, el Gral Díaz, colero del torneo. La campaña del cuerpo técnico encabezado por Martínez además suma tres empates y cuatro derrotas. 

Finalmente, y tras otra dura derrota y por goleada ante Atyrá en la última fecha por 4 - 1, Martínez presentó renuncia al cargo. La dimisión fue aceptada.

Jorge Núñez asume la conducción de Capiatá con la ilusión de sacar adelante al equipo y posicionarlo del vuelta en el campeonato, aunque lo que pueda realizar y lograr al frente del plantel pasa a ser toda una incógnita, por aquello de que se trata de un técnico todavía de poco rodaje y trayectoria.

Su última conducción antes de llegar a Capiatá fue del equipo de Fulgencio Yegros de Ñemby, también de la Intermedia.

El club ñembyense lo había despedido justamente por no conseguir los resultados esperados. En su reemplazo había asumido Carlos Jara Saguier. Aunque cada historia es diferente, y con cada nuevo cuerpo técnico que llega a un equipo se renuevan las esperanzas y la fe de que puedan mejorar las cosas. La directiva del deportivo y la afición espera que ese sea el caso del cuerpo técnico encabezado por Núñez al frente de Capiatá. 

En cuanto a sus antecedentes como técnico, en 2019 trabajó con la reserva de Cerro Porteño. Este año se inauguró como técnico de un equipo mayor, el Fulgencio Yegros de Ñemby, de la Intermedia.

Cabe recordar que en 2013 fue por breve tiempo jugador de Capiatá, en el primer año de participación del Deportivo Capiatá en primera división.

Su primera prueba ya será este miércoles, cuando Capiatá reciba a Santaní, por la fecha 9, a partir de las 10:00, 

Jorge Nuñez toma el timón de Capiatá al que intentará reflotar en la intermedia

Milciades López Vallejos

 

 




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook