El Ministerio Público abrió este miércoles una investigación penal por la vacunación contra el coronavirus de unas 117 personas que aún no estaban habilitadas para recibir la dosis en Presidente Franco, entre ellas ex autoridades, doc
Publicidad

Inauguran moderno estudio jurídico, contable y de asesoramiento empresarial en Capiatá
30-07-2019 15:32:44 / Economía / Vistas: 6265
AGM & Asociados, Estudio Jurídico, Contable y de Asesoramiento Empresarial fue inaugurado y quedó a disposición de toda la ciudadanía en Capiatá. El estudio ofrece absolutamente todo lo que un estudio jurídico de Asunción pueda ofrecer. El objetivo es que una persona con una empresa o negocio encuentre el mejor servicio profesional, sea jurídico, contable o de asesoramiento empresarial en un mismo lugar en la ciudad. AGM & Asociados es un emprendimiento de cuatro mujeres profesionales y emprendedoras de Capiatá.
Inauguran moderno estudio jurídico, contable y de asesoramiento empresarial en Capiatá

El flamante local de AGM & Arce, Guzmán, Martínez y Asociados, inaugurado y habilitado, está ubicado en el mismo Km 22, de la Ruta 2, Mariscal Estigarribia. El lugar es moderno y confortable para una atención preferencial y cómoda del cliente.

Del acto de inauguración oficial participaron familiares, amigos e invitados especiales de las anfitriones, quienes desataron la cinta simbólica dejando habilitado el local. El momento cristiano y la bendición del local estuvo a cargo del padre Juan Bautista González. El religioso bendijo el lugar de trabajo y deseo éxitos a las profesionales responsables. 

En representación del AGM & Asociados habló Mariela Arce, quien se refirió  al emprendimiento y mencionó los objetivos. " No es facil emprender este desafío, pero creemos que Capiatá necesita y se merece. La ciudad cada día crece a nivel empresarial y comercial, y esta situación nos impulsó a formar este estudio jurídico, contable con asesoramiento empresarial. Estamos en condiciones de brindar absolutamente todo y en un solo lugar lo que un estudio jurídico y contable de la capital puede brindar", remarcó.

Arce dijo que el secreto para brindar el mejor servicio es la capacitación. " Todo pasa por la capacitación para la excelencia y los óptimos resultados en el servicio profesional que se ofrece a los representados. A partir de ahora las puertas están abiertas y esperamos a todos para seguir creciendo juntos" señaló

AGM Arce, Guzman, Martínez y Asociados conforman las siguientes profesionales: Mariela  Arce, Diana Guzmán (abogadas), Griselda Martínez y Cinthia Martínez (contadoras). También forma parte del equipo la Psicóloga laboral Beatriz Setrón.

Inauguran moderno estudio jurídico, contable y de asesorameinto empresarial en Capiatá

Inauguran moderno estudio jurídico, contable y de asesorameinto empresarial en Capiatá

Milciades López Vallejos




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook