Asegurados de IPS de Ciudad del Este con cuadros renales organizan una pollada para comprar insumos que se requieren para las sesiones de diálisis. Familiares apelan a autoridades de la previsional para la provisión de los medicamentos.
Publicidad

Expo Capiatá va hasta el domingo
2009-10-09 / Noticias Locales / Vistas: 1897
La edición 2009 de la feria de las flores, plantas, artesanía, industria y servicios, denominado Expo Capiatá, prosigue en la sede del Centro Social y Cultural Capiateño. La muestra, que se extiende hasta el domingo, ha tenido hasta la fecha una relativa concurrencia. Sin embargo, y como cada año se aguarda una masiva presencia de público en los dos últimos días de la feria. Foto: El rincón de las flores y plantas es muy visitado por la concurrencia.
Expo Capiatá va hasta el domingo

La edición XXVI de la Expo Capiatá se desarrolla en el Centro Social y Cultural Capiateño. Tras 26 años de realización en la Plaza de los Héroes el evento conoce de un cambio de escenario.

La actividad se realiza desde el 1 de Octubre y se prolongará hasta el domingo 11 del corriente. El evento es organizado por el Club de Leones de Capiatá.

Anoche se tuvo la Noche de la Cooperativa Capiatá Limitada. En la parte artística se contó con la presentación del Ballet de la Escuela de Danza de la Cooperativa y del Colegio Politécnico. Además actuaron el Grupo Evolución de Itauguá y los Cachorros de la Linea 3.

Este sábado, Conti Paraguay presentará su noche con un gran desfile de artistas. El domingo, la última noche, la Junta de Saneamiento de Capiatá se encargará de la presentación de los números artísticos.

Para la noche clausura se prevé la elección de la Miss Expo 2009. Posteriormente, el requinto de Oro, Juan Cancio Barreto entrará en acción para un corolario sensacional de la muestra.



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook