según el reporte meteorológico, no se descartan lluvias en gran parte del país y las más importantes podrían darse en el sur, sureste y este de la Región Oriental, como así también en el bajo Chaco.
Publicidad

Giuzio levantará barreras policiales y apostará por tecnologías para controles
2021-01-25 / Policiales / Vistas: 844
“Vamos a plantear al comandante que se levanten las barreras tipo militares y se utilice mayor tecnología que está a disposición de todos. En principio creo oportuna levantar esas barreras de controles. No significa que no habrá control, sino que será mejor controlado”, anunció.
Giuzio levantará barreras policiales y apostará por tecnologías para controles

El nuevo ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, indicó que desea entrar con mente abierta a la institución para conocerla a fondo y saber dónde está parado. “Esta es una etapa de oportunidades para la Policía Nacional. Lo único que va a generar su permanencia o no de un agente policial, va a ser el resultado de sus funciones”, prometió.

"Vamos a plantear al comandante que se levanten las barreras tipo militares y se utilice mayor tecnologia que está a disposición de todos. En principio creo oportuna levantar esas barreras de controles. No significa que no habrá control, sino que será mejor controlado", señaló.

sobre las recaudaciones para la corona, repondió que "el ministro no recibe un guarabí. No va recibir para recaudar ni para generar bolsas al ministro. Mi celular esta abierto. Pueden llamarme a consultar lo que sea", indicó.

Respecto a los cambios en su gabinete, Giuzio comentó que en el Viceministerio de Seguridad Interna va asumir el comisario Pablo Rivas.

 

 



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook