Meteorología alerta de tormentas para parte de la Región Oriental
Publicidad

Fin de semana con sendos y claves triunfos de equipos capiateños de la APF
2022-06-25 / Deportes / Vistas: 1305
Un sábado de plena bonanza para los equipos capiateños que militan en la APF: Martín Ledesma consiguió una victoria que lo posiciona ahora respirando en la nuca de los punteros de la Intermedia; mientras que el Deportivo Capiatá ganó en su visita al barrio Ricardo Brugada y ahora de nuevo forma parte del lote de equipos punteros de la B. Martín Ledesma y Deportivo Capiatá se verán las caras en un inédito partido único el próximo jueves por la Copa Paraguay. Foto superior(CGML prensa): Jorge Guerrero emprende la corrida de festejo, tras concretar el gol de la victoria a favor de su equipo.
Fin de semana con sendos y claves triunfos de equipos capiateños de la APF

Con gol de Jorge Guerrero el aurirrojo capiateño ganó 1 - 0 al aguerrido equipo de Guarani de Itapúa.

Recién en el segundo tiempo se abrió el arco al cuadro local y pudo resolver el juego a su favor, tras un partido que en su trámite general fue muy trabado. Ambos equipos llegaron en igualdad de oportunidades hacia el arco rival, pero tuvieron dificultades al momento de buscar la definición y cerrar las jugadas.

Cuando parecía que el empate iba ser el resultado final llegó el gol de Guerrero para provocar el delirio de todo el equipo y los aficionados del aurirojo capiateño. La victoria es clave por el gran salto que permite al Martín en la tabla.

Ahora Ledesma suma 23 puntos y se coloca a cinco del puntero San Lorenzo, que está con 28, y a 3 puntos del segundo, Trinidense, que está con 26 puntos. 

Por la fecha 15, Ledesma visita a River Plate (lunes 4 de julio).

Capiatá y un 3 - 0 ante el "3"

El Deportivo Capiatá se puso a tono en la tarde de este sábado con el nombre de su rival, el 3 de Febrero, y lo derrotó por 3 - 0 en su propio reducto de la Chacarita.

Con doblete de Hugo Banítez y un gol de José Sanabría, todos en el primer tiempo, el Deportivo Capiatá superó sin mayores inconvenientes al equipo rivereño.

El auriazul ya resolvió el partido en el primer tiempo, por lo que en el segundo tiempo solo se dedicó a controlar los tiempos y mantener el resultado favorable.

Capiatá ahora suma 28 puntos, y ocupa provisoriamente el segundo lugar en la tabla juntamente con Gral Díaz y Atlántida, equipos que también están con 28 puntos.  Por el momento están solo a un puntito del lider Recoleta que suma 29 puntos. Este domingo se completa la fecha 16 y puede haber algunas variaciones en la punta.

Luego de tres fechas el deportivo vuelve a ganar. Antes, por las fechas 14 y 15, había empatado con Olimpia y Atlántida, respectivamente. La última victoria habia sido ante el Gral Caballero por 2 - 0, por la fecha 13.

Hugo Benítez, jugador de la cantera de Capiatá, llegó a su gol número nueve, convirtiendose así en el segundo mejor goleador del campeonato.

 Por la fecha 17 el deportivo será local ante el Cristóbal Colón de Ñemby.

Por la Copa Paraguay el próximo jueves se enfrentan en inédito e histórico partido oficial de la APF Martín Ledesma y Deportivo Capiatá. Por primera vez en la historia de ambos clubes amigos y vecinos de Capiatá se dará este enfrentamiento deportivo.

Por la buena campaña de ambos equipos en sus torneos y por la particularidad especial que tendrá este choque, el partido va generando una gran expectativa en la afición deportiva capiateña.

Fin de semana con sendos y claves triunfos de equipos capiateños de la APF

Hugo Benítez y su peculiar manera de festejar uno de sus goles (foto prensa APF).

Milciades López Vallejos




Comentarios