ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

Ezequiel Ramírez califica de falacia las declaraciones de Derlis Osorio
2022-06-09
De "atroz mentira y una gran falacia" calificó Ezequiel Barreto las declaraciones y la nota presentada a la fiscalía general del Estado por el senador Derlis Osorio. "Nunca pedí ese dinero, no tenía por que hacerlo, además Erico Galeano, no necesita de nadie para pedir nada, ni que nadie hable por él. Osorio con esto solo pretende sacarnos de carrera, por que seguro maneja números que le son desfavorables a él y su equipo político", señaló. FOTO: Ezequiel Ramírez Barreto.
Ezequiel Ramírez califica de falacia las declaraciones de Derlis Osorio

"Quien soy yo para pedir nada por Erico, él tiene linea directa con todos, puede hablar con todos los referentes politicos más importantes del país al momento y la hora que quiera, por que tenía que pedirme a mí a negociar por él cuestiones políticas, ni mucho menos pedir dinero por él. Ahí ya está la primera gran mentira", indicó Ezequiel Ramirez Barreto a Capiatá Digital.

Ramírez Barreto, actual presidente del Deportivo Capiatá y candidato a diputado de Central por Honor Colorado, negó rotundamente las acusaciones del senador Derlis Osorio y dijo que todo sería por cuestiones políticas, por su desesperación al darse cuenta que actualmente los números son desfavorables a su equipo. "Derlis es un apasionado de los números, seguro ya mandó hacer cuantos estudios estadísticos y al notar que no le son favorables sale con esta rediculez. Justo ayer inscribí mi candidatura, a la mañana , me dieron un buen número, el 7, e inmediatamente a la siesta ya presentó la nota a la fiscalía", señaló.

El dirigente deportivo y político consultado si realmente estuvo en la casa del senador y si en realidad le solicitó el dinero, dijo que sí estuvo por su casa, pero negó que le haya pedido absolutamente nada al senador. "En varias ocasiones estuve por su casa, como siempre, hablando de cuestiones políticas, pero no es cierto que le haya pedido ese prestamo millonario, ni mucho menos que era para enviar a nadie. "Es un delirio total de Osorio en un intento de sacarnos de carrera. La cuestión de Ultranza ya saltó en febrero por ahí, y por que recién ahora denuncia?. Ahora recién dice que dimensionó lo grave de Ultranza, o sea, ahora que inscribimos nuestra candidatura y vamos bien en las preferencias. Es evidente que quiere hundirme a mí y por sobre todo a Erico. Solo ese es el objetivo que tiene", remarcó.

Ramirez Barreto dijo además que nunca le pidió a Osorio para ser candidato a concejal departamental. "Fue él quien me propuso esa candidatura para trabajar en su movimiento. No esperaba que el senador Osorio llegue a tanto. Lo considerabamos de otra manera. Su nota a la fiscalía está llena de mala intención. En Capiatá todos sabemos que Erico es quien siempre apoyaba y ayudaba económicamente a Derlis y Luis Fernando en sus proyectos políticos, que él le va pedir dinero!. Nos quieren ensuciar para sacar réditos a favor de su equipo político, pero no lo van a lograr. Si está seguro de sus denuncias que presente las pruebas", concluyó.

La nota presentada por el senador Derlis Osorio a la Fiscalía General del Estado

Ezequiel Barreto califica de falacia las declaraciones de Derlis Osorio

 

 

 

 




Comentarios