Paraguay aún no logra alcanzar al 10% de la población en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, tras cuatro meses de iniciarse el cronograma con la llegada de las contadas dosis al país.
Publicidad

Exito: Se potencia pedidos en locales gastronómicos con delivery en Capiatá
2021-06-03 / Locales / Vistas: 1153
En Capiatá existen numerosos negocios, restaurantes y locales gastronómicos con entrega a domicilio agrupados bajo la plataforma de delivery Pedidos Ya. Destaca la oferta y la gran variedad gastronómica que se puede encontrar entre esta selección de locales. Dentro de esta inmensa gama, encontramos, desde grandes marcas internacionales como Burger King, hasta comida local, pasando por cafeterías y heladerías. No hay nada que no se pueda encontrar y ordenar a través de Pedidos Ya en Capiatá. Destaca especialmente Empanadas Santa Fe.
Exito: Se potencia pedidos en locales gastronómicos con delivery en Capiatá

Empanadas Santa Fe

Valorada con la máxima puntuación en los estándares de la plataforma en cuanto a velocidad, comida y servicio. Este negocio se encuentra entre los favoritos de los clientes y cuenta con varios locales disponibles para entrega a domicilio en Capiatá.

El menú de Empanadas Santa Fe es también muy variado. Además de las sabrosas empanadas fritas o al horno, podemos encontrar milanesas de carne, ensaladas, tartas y platos del día de diferentes estilos, desde tradicionales guisos como cazuela de mondongo hasta platos más refinados como tarta de acelga y brócoli.

De este local, los consumidores habituales destacan el increíble sabor y la buena presentación de la comida.

Antoli pizzas

Pizzas refinadas, hamburguesas y acompañamientos de excelente calidad es lo que encontramos en este local disponible para delivery en Capiatá. Su puntuación dentro de la Plataforma Pedidos Ya es excelente, contando con la máxima puntuación en velocidad y servicio. Sin duda una buena opción para cuando no queremos fallar en nuestro compromiso de ofrecer una buena cena.

Grido

En esta ocasión, cambiamos un poco de tercio y dirigimos la atención hacia los platos dulces que están disponibles en Grido. Helados, bombones, postres, tortas y palitos helados conforman las delicias de esta conocida cadena.

A pesar de lo delicados que son los productos, que requieren una buena conservación en frío, las plataformas de delivery aseguran las condiciones perfectas para que el envío llegue a casa tal y como salió del local, por lo que, haga el tiempo que haga, no hay que tener miedo a pedir helado a domicilio en Capiatá.

Burguer King, Mc Donald´s, Pizza Hut

Poco hay que añadir sobre estos negocios. Su fama les avala y es que son de los negocios gastronómicos más conocidos internacionalmente. En Capiatá están disponibles para entrega a domicilio y, aunque los negocios de comida autóctona y tradicional les hacen una buena competencia, estas marcas son una opción que nunca falla.

Exito: Se potencia pedidos en locales gastronómicos con delivery en Capiatá

Exito: Se potencia pedidos en locales gastronómicos con delivery en Capiatá




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook