El Ministerio de Salud informó este martes sobre la llegada de más de 1,2 millones de dosis de vacunas contra la influenza, que serán distribuidas en todo el país.
Publicidad

Encuentran el cuerpo de Miss Teen capiateña desaparecida en el río Paraguay en Concepción
2021-05-04 / Policiales / Vistas: 1347
En la mañana de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de la joven estudiante y Miss Teen capiateña Kamila Medina, de 17 años, desparecida desde el sábado en aguas del río Paraguay en Concepción. La joven había viajado hasta la ciudad norteña para visitar a su padre. El sábado estaban de visita por el antiguo Puerto de Concepción cuando resbaló y cayó al agua. Hay consternación en la zona de Kennedy, Capiatá, por la partida de la joven. Foto: Kamila Medina, tras ser electa Miss Teen en 2019. Abajo: Policía y bomberos en el lugar del hallazgo en Puerto Yvapovo, departamento de San Pedro (abc).
Encuentran el cuerpo de Miss Teen capiateña desaparecida en el río Paraguay en Concepción

Poco después de la 08:00 de hoy se informó al sistema 911 sobre un cuerpo que se hallaba flotando en aguas del río Paraguay. La policía informó del hecho a los Bomberos Voluntarios de Concepción que a su vez dio aviso a la Prefectura Naval de Concepción. Los marinos llegaron al sitio y encontraron el cuerpo de la joven.

Tras una inpección se pudo corroborar que la vestimenta coincidía con la de la chica desparecida el sábado, a unos 25 kilometros, aguas arriba, donde se encontraba en compañía de su hermano al momento del accidente.

El cuerpo fue trasladado hasta Concepción donde el padre la reconoció. Tras los trámites de rigor el cuerpo será traslado hasta la zona del barrio kennedy de Capiatá, donde residía la joven.

Según se supo, la joven llegó el fin de semana hasta Concepción para visitar al padre, quien trabaja en la zona. El sábado junto con un hermano visitaron el antiguo Puerto de Concepción. En un momento dado la joven resbaló y cayó al agua siendo arrastrada por la corriente.

Miss Teen

Kamila Medina fue electa MissTeen de Capiatá en 2019. Representó a la ciudad en el evento Reina de Belleza Natural donde fue electa princesa. Cursaba el último año en el Colegio John F. Kennedy. Además se desempeñaba como productora en Lobo TV.

 Encuentran el cuerpo de Miss Teen capiateña desaparecida en el Río Paraguay en Concepción

 

 




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook