ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

En tercer partido surgirá el campeón capiateño 2022
2022-12-07 19:15:35 PM
Boquerón ganó por 2 - 0 a Unión Ybyraró en el partido de vuelta de las finales del campeonato capiateño obligando a la disputa de un tercer y definitorio juego donde se conocerá al campeón capiateño 2022. Unión había ganado por 1 - 0 en el partido de ida. Boquerón reprisó la misma situación que había vivido en la etapa semifinal ante Universo, equipo que lo había ganado en el juego de ida pero la victoria fue de Boquerón en el juego de vuelta, eliminando luego a Universo en tercer partido y pasando a la final. Sin embargo, la finalísima es otra historia, y veremos si Boquerón repite completamente la historia de semifinales o Unión Ybyraró se planta y consigue levantar el trofeo de campeón por quinta vez en el campeonato capiateño. Fotos LCF.
En tercer partido surgirá el campeón capiateño 2022

Este domingo surgirá el campeón capiateño 2022 cuando se enfrenten en tercer y definitorio juego Boquerón y Unión Ybyraró. Unión ganó 1 - 0 en el juego de ida, mientras que Boquerón triunfó por 2 - 0 en el partido de vuelta.  Si hay empate en tiempo normal se recurrirá a la ejecución de los penales para conocer al campeón. 

Los goles de la victoria de Boquerón fueron obra de Valentín Talavera, en el primer tiempo, y de Alexis  Palacios en la etapa complementaria. Talavera había ingresado en el primer tiempo en sustitución de un compañero lesionado. A los pocos minutos de su ingreso ya abría el marcador a favor de su equipo.

Boquerón fue mucho más que su rival en el juego de vuelta, mientras que Unión exhibió un desteñido juego, muy diferente al que desplegó en el primer partido.

Fue árbitro principal Giancarlos Julidosa, de la APF. La hinchada del Unión lo escrachó a su salida del campo de juego gritandole de todo, incluso le lanzaron todo tipo de objetos. Le cuestionaron no haber cobrado dos presuntas falta penales.

Le recaudación fue de alrededor de 60 millones de guaraníes. El decisivo juego de este domingo arranca a las 18:30 en el estadio del Deportivo Capiatá. En concepto de entradas se abonará la suma de 25 mil guaraníes en Preferencias Laterales, mientras que en Preferencia Central las entradas costarán 40 mil guaraníes. Nuevamente árbitros de la APF, con insignia FIFA, dirigirán el juego.

También tercer partido en juveniles

24 de Junio y 29 de Setiembre también tendrán que jugar un tercer partido para definir al campeón. El equipo del 24 de junio había ganado 1 - 0 en el primer choque, pero cayó 4 - 1 en el segundo. Este partido arranca a las 16:00 en el estadio de Capiatá, y servirá de preliminar al juego de fondo por el título en primera.

Milciades López Vallejos




Comentarios