El Ministerio de Salud informó este martes sobre la llegada de más de 1,2 millones de dosis de vacunas contra la influenza, que serán distribuidas en todo el país.
Publicidad

El Deportivo Capiatá vuelve a caer en la Intermedia
2021-04-29 / Deportes / Vistas: 676
Capiatá volvió a caer en la Intermedia y esta vez fue de visitante ante el Deportivo Ameliano en el marco de la cuarta fecha. Un gol tempranero, a los 2 minutos del PT, condenó a la derrota al deportivo que en todo el resto del partido no pudo empatar. Capiatá llegaba a este juego luego de un gran triunfo por 4 - 1 ante Gral Díaz. Creíamos que el equipo ya había encontrado el camino para posicionarse en el campeonato, pero esta derrota nuevamente enciende la alarma y cierne la preocupación sobre el nivel real del equipo. Aquí todo el resumen y la clasificación general. FOTO: Una acción durante el juego ante Ameliano (prensa Deportivo Capiatá).
El Deportivo Capiatá vuelve a caer en la Intermedia

Cuando todos pensábamos que el deportivo ya había encontrado el camino y el equipo para encarar con mayor determinación y firmeza el resto del torneo tras la victoria de local por 4 - 1 ante Gral Díaz, nuevamente el fantasma y las dudas sobre el nivel real y la preparación del plantel, vuelven al tapete y empiezan a preocupar y llenar de incertidumbre la participación del auriazul en el campeonato.

Tras el triunfo ante el Gral Díaz, nadie pensó que inmediatamente de vuelta ibamos a caer ante un Deportivo Ameliano. Por el contrario, se creía que ante este rival iba ser el partido de la consolidación y donde íbamos a conseguir trepar más arriba en la tabla sumando otros tres puntos. Pero no fue así, Ameliano convirtió el gol apenas empezó el juego, sobre los dos minutos, y este gol tempranero condenaría a la derrota a Capiatá. 

Wilson Merlo fue el verdugo capiateño. La defensa capiateña sigue en el letargo. Al parecer aún no son concientes de que el campeonato oficial hace casi un mes que empezó.

Indudablemente esta nueva derrota golpea las intenciones capiateñas de volver a ascender a la categoría principal desde la próxima temporada. Si bien falta mucho por jugar, hay equipos como Gral Caballero de Mallorquín que con 12 puntos, e Independiente de Campo Grande, con 9, van disparando arriba en el campeonato

Capiatá con cuatro puntos está penúltimo en la tabla junto con otros tres equipos más. Por la quinta fecha Capiatá recibe en su estadio a San Lorenzo.

Casualmente hasta el momento los tres equipos que hasta hace poco estuvieron en primera son los de peor campaña. Capiatá está con 4 puntos, Santaní con 3 y Gral Díaz sin punto alguno. Entre todos ellos, hasta ahora, San Lorenzo es el de mejor campaña con 8 unidades.

El Deportivo Capiatá vuelve a caer en la Intermedia

 

   Milciades López Vallejos




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook