ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

El Deportivo Capiatá sufre su cuarta derrota al hilo y cambia a su técnico
2022-08-06
Capiatá sufrió su cuarta derrota consecutiva en la B en la tarde de este sábado y esta vez fue ante el Pettirossi del barrio Republicano. La nueva caída, que lo aleja del sueño de volver a la Intermedia, finalmente desembocó en la destitución del técnico Felipe Giménez. El técnico capiateño Elio Morales, ex jugador de la selección capiateña, fue convocado para tomar el timón del equipo e intentar salvar el barco que está a la deriva y a punto de naufragar. FOTO: Elio Morales, nuevo técnico de Capiatá.
El Deportivo Capiatá sufre su cuarta derrota al hilo y cambia a su técnico

El Deportivo Capiatá está en caída libre en el Campeonato Primera B de la APF. En la tarde de este sábado volvió a perder sumando su cuarta derrota al hilo. El sueño de volver pronto a la Intermedia se diluye cada día más. 

Esta nueva caída caló hondo en campamento auriazul y derivó en la destitución de Felipe Giménez, apenas concluyó el juego en el barrio Republicano. Giménez llegó en un momento complicado en Capiatá y llegó a conseguir sendas victorias que posicionaron al auriazul en la zona alta de la tabla, sin embargo, en las últimas fechas increíblemente el equipo se desdibujó y empezó a caer en ritmo y desenvolvimiento acusando en consecuencia, nada más y nada menos, que cuatro derrotas seguidas.

Tras la nueva derrota y la cada vez más remota posibilidad de volver a la Intermedia la situación se volvió insostenible en el deportivo por lo que se resolvió la salida del técnico.

Elio Morales fue el convocado. Morales ya había sido llamado en un momento candente de Capiatá para interinar la conducción técnica en primera en la parte inicial del torneo y fue el que consiguió la primera victoria para Capiatá. Sin embargo, dirigió un solo juego, el de la victoria, que finalmente no le valió  para ser ratificado en el cargo, siendo contratdo Felipe Giménez, que hasta la fecha estuvo al frente del plantel.

Nuevamente Morales llega en un complicado y difícil momento para Capiatá, tiene un hierro caliente en la mano. Sin embargo, Elio tiene la simpatía, el apoyo y la confianza de la afición futbolera local que espera una vez más que con su gestión al frente nuevamente se levante la moral y el rendimiento del equipo y así poder  reencausarlo y posicionarlo de vuelta en el campeonato. 

Capiatá queda con 31 puntos y está a 10 del puntero Recoleta que tiene 41 unidades. Recoleta incluso puede sumar más por  que todavía no jugó por esta fecha, lo hará el lunes ante 3 de Noviembre. El escolta Gral Díaz está con 38 puntos y juega este domingo ante Colón de J. Augusto.

Capiatá recibe por la Próxima fecha A Fulgencio Yegros de Ñemby.

El Deportivo Capiatá sufre su cuarta derrota al hilo y cambia a su técnico

Milciades López Vallejos




Comentarios