Paraguay aún no logra alcanzar al 10% de la población en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, tras cuatro meses de iniciarse el cronograma con la llegada de las contadas dosis al país.
Publicidad

El Deportivo Capiatá de vuelta cae en la Intermedia
2021-05-29 / Deportes / Vistas: 733
No hay caso, ni con nuevo cuerpo técnico pueden mejorar las cosas en Capiatá. El Deportivo sufrió otra nueva derrota en la mañana de este sábado, y esta vez fue por 2 - 1 ante Sportivo Trinidense. El auriazul tuvo un pésimo primer tiempo donde ya se resolvió el partido a favor del local. El deportivo provisoriamente queda penúltimo en la tabla, si Gral Díaz y Fernando de la Mora suman en esta fecha, puede quedar último. En el promedio está último(FOTO APF).
El Deportivo Capiatá de vuelta cae en la Intermedia

El Deportivo Capiatá no puede levantar cabeza en la Intermedia y sigue sumando malos resultados. Esta vez, Trinidense fue el verdugo del Deportivo, en el marco de la fecha 10 de la Intermedia.

Gustavo Legal, a los 13 del PT, abrió el marcador a favor del local. Alex Alvarez amplió la diferencia, nueve minutos más tarde, a los 22 del mismo periodo. Tras el 2 - 0, Trinidense se dedicó a controlar el partido y el resultado.

En el segundo tiempo Trinidense, capitaneados por Villamyor y Chiquito Giménez, manejó con inteligencia el partido y tuvo incluso para ampliar. Capiatá puso un poco más de ganas que fútbol en el segundo tiempo.  Sus jugadores corrieron más buscando acortar la diferencia. Sin embargo, nunca hubo un buen funcionamiento colectivo del equipo. 

Julio Irrazábal hasta el cansancio tiró pelotazos y centros buscando la conexión con sus compañeros en ofensiva. La mayoría de los pases y centros no fueron precisos o no  pudieron ser aprovechados por sus compañeros.

En gran parte del segundo tiempo los nervios jugaron un papel en contra de Capiatá. Al menos cinco jugadores de Capiatá vieron la amarilla por jugadas bruscas o reacciones indebidas producto de los nervios por el resultado en contra.

Recién en el último cuarto de juego la presión capiateña fue más clara y sistemática. Trinidense se cerró bien atrás. Aquino desperdició un remate solo frente al portero. El deportivo seguía insistiendo, pero también la defensa local funcionaba muy bien.

Recién en tiempo de adición, sobre el minuto 93, se le iba a abrir el arco a Victor Aquino, que hizo el gol del descuento, pero luego ya no no hubo tiempo y se cocretaba otra dolorosa derrota de Capiatá. 

Capiatá queda con 7 puntos, el puntero Independiente de Campo Grande está con 19 (todavía no jugó por la presente fecha).

Martín Ledesma visita al Pilcomayo

Por la Primera B, Martín Ledesma visita este domingo al Pilcomayo de Roque Alonso. Ell juego está marcado para las 15:00 (Transmisión de Comunidad Fm y Capiatá Digital online).

Ledesma viene de empatar de local 1 - 1 con Olimpia de Itá y tiene 12 puntos. Una victoria lo colocará entre los primeros de la tabla.

El Deportivo Capiatá de vuelta cae en la Intermedia Milciades López Vallejos.

 




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook