El Ministerio Público abrió este miércoles una investigación penal por la vacunación contra el coronavirus de unas 117 personas que aún no estaban habilitadas para recibir la dosis en Presidente Franco, entre ellas ex autoridades, doc
Publicidad

Diputado capiateño contribuye para reparación de equipo de Radioterapia del INCAN
2021-01-05 / Salud / Vistas: 1644
El diputado y dirigente deportivo capiateño Erico Galeano Segovia aportó la suma de 66.090.000 guaraníes para la reparación y adquisición de repuestos de un equipo de Radioterapia (acelerador lineal) de alta gama utilizado para el tratamiento de pacientes con cáncer del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN). Esta donación permitirá reahabilitar el equipo mencionado y dar respuesta inmediata a un considerable número de pacientes que se encuentran a la espera del tratamiento. Fue en la mañana de este martes. FOTOS: Erico Galeano en compañía del director del INCAN. doctor Nelson MITSUI.
Diputado capiateño contribuye para reparación de equipo de Radioterapia del INCAN

Un lindo regalo de reyes recibieron los pacientes con cáncer del INCAN con el aporte del legislador capiateño. Enterarse del importante aporte que permitirá de nuevo poner en funcionamiento la importante máquina, de vida prácticamente de los pacientes, fue la mejor noticia y el mejor regalo que pudieron tener en esta jornada víspera de los Reyes.

Dentro de los repuestos adquiridos gracias al aporte se cuentan: 1 (un) PVC ASSY GUN DRIVER BACK PLANE,  1 (un) ASSY PVC POWER SUPPLY, 1 (un) LAMP AND INTERLOCK SW RoHS.

Esta donación permitirá rehabilitar el equipo mencionado y dar respuesta inmediata a un considerable número de pacientes que se encuentran a la espera del tratamiento.

El aporte y ayuda al hospital se encuadra dentro del compromiso personal asumido por el diputado y presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano, de promover iniciativas que beneficien a los sectores menos favorecidos de nuestra sociedad.

Diputado capiateño contribuye para reparación de equipo de radiopterapia del Incan

Milciades López Vallejos

 




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook