Meteorología alerta de tormentas para parte de la Región Oriental
Publicidad

Deportivo Capiatá y Martín Ledesma se enfrentarán en inédito partido oficial de la APF
2022-06-22 / Deportes / Vistas: 1867
El Deportivo Capiatá y el Martín Ledesma se enfrentarán por primera vez en la historia de ambos clubes en un partido oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Será en el marco de la Fase 2 de la Copa Paraguay, el próximo jueves 30 de junio en el Estadio Enrique Soler. FOTO SUPERIOR: Equipo del Deportivo Capiatá (foto CDC prensa). Abajo: Equipo del Martin Ledesma ( foto CGML prensa).
Deportivo Capiatá y Martín Ledesma se enfrentarán en inédito partido oficial de la APF

Ya empieza a generar una gran expectativa en la comunidad deportiva capiateña el partido que sostendrán el Deportivo Capiatá y el Martín Ledesma en el marco de la Copa Paraguay.

Este partido pasara a ser el primer enfrentamiento entre estos equipos capiateños en una competencia oficial de la APF, por lo que el juego también pasará a ser un partido histórico.

El jueg está anunciado para el día jueves 30 de junio, a partir de las 14:45, en el estadio del Club Martín Ledesma. Antes, en el mismo escenario se enfrentarán, a partir de las 12:45,  los equipos de Recoleta y Cristóbal Colón de J.A. Saldivar.

Capiatá y Ledesma se enfrentarán en juego único. Si hay empate en tiempo normal se recurrirán a los penales. Si o sí uno de equipos tendrá que despedirse del torneo y el otro continuar. Este detalle proporciona aún mayor atractivo e interes por el juego.de parte de los aficionados.

Martín Ledesma en la actualidad milita en la División Intermedia, mientras que el Deportivo Capiatá compite en la Primera B. Ambos clubes están desarrollando una buena campaña en sus respectivos campeonatos.

Deportivo Capiatá y Martín Ledesma se enfrentarán en inédito partido oficial de la APF




Comentarios