Paraguay aún no logra alcanzar al 10% de la población en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, tras cuatro meses de iniciarse el cronograma con la llegada de las contadas dosis al país.
Publicidad

Deportivo Capiatá empata y Martín Ledesma pierde en la jornada matutina
2021-05-09 / Deportes / Vistas: 907
Capiatá empató 0 - 0 en su visita a Tacuary y sigue hundido en la tabla de posiciones de la Intermedia, mientras que por la B, a Martín Ledesma le fue peor y cayó derrotado en su visita a Luque ante el 29 de Setiembre. Ambos partidos se jugaron en la mañana de este domingo. Capiatá no puede despegar y cada vez se hunde más. Por su lado, Ledesma tras su derrota de hoy queda desplazado del segundo lugar de la tabla. FOTO: Una acción en el juego Capiatá - Tacuary (APF).
Deportivo Capiatá empata y Martín Ledesma pierde en la jornada matutina

Increiblemente Capiatá no puede levantar cabeza en la Intermedia. Había una inmensa expectativa por el equipo capiateño en este torneo considerando que era un equipo que venía de la primera división donde tuvo grandes y memorables partidos al igual que en competencias internacionales. Todo estos antecedentes daban a suponer al aficionado seguidor de Capiatá que las cosas iban a ser relativamente faciles para el auriazul en esta categoría.

Sin embargo, muy por el contrario a esa creencia inicial, la realidad está demostrando que las cosas se están presentando mucho más complicadas para Capiatá. El auriazul siquiera está realizando una regular campaña, sino que a juzgar por su ubicación entre los últimos de la tabla, está más que clara la mala campaña que está desplegando. 

Este domingo empató con Tacuary, equipo que se encuentra en la misma situación de Capiatá. Ambos comparten las últimas ubicaciones con 5 puntos.

Cada fecha que llega la afición piensa en la recuperación, pero pasa el tiempo y el equipo sigue en lo mismo.

Los punteros ya casi llegan a los 20 puntos. La brecha cada vez se va ampliando de la ubicación de Capiatá. Mientras tanto la directiva sigue apostando por el cuerpo técnico encabezado por Angel Martínez, no perdiendo la fe que las cosas pueden mejorar.

Capiatá por la próxima fecha recibe al Guaraní de Trinidad.

Ledesma cae en Luque

El equipo capiateño del Martín Ledesma que está jugando en la B tampoco tuvo un buen domingo hoy y cayó derrotado por 2 - 1 ante el 29 de Setiembre de Luque. Esta derrota le desplaza del segundo lugar que estaba ocupando en la tabla.

El 29 se puso en ventaja, pero rápido empató para Ledesma Bejamín Cáceres. Sin embargo, el equipo luqueño volvió a desnivaler y el aurirojo ya no pudo empatar.

De todas maneras, Ledesma se matiene en tres cuartos de tabla y con todas las chances de pelear por un lugar en la intermedia, aunque es imperioso que siga sumando para mejorar el promedio. 

Por la siguiente fecha recibe al 12 de Octubre del barrio Santo domingo. 

Milciades López Vallejos

 




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook