Asegurados de IPS de Ciudad del Este con cuadros renales organizan una pollada para comprar insumos que se requieren para las sesiones de diálisis. Familiares apelan a autoridades de la previsional para la provisión de los medicamentos.
Publicidad

Culpan a revendedores por escasez del billete electrónico y anuncian campaña de ventas en Capiatá y otras ciudades
2020-11-05 / Nacionales / Vistas: 968
El Viceministerio de Transporte culpó a los revendedores por los problemas en la adquisición del billete la semana pasada al tiempo de anunciar que desde este jueves ponen en marcha la actividad denominada "Billetaje en tu ciudad" con el objetivo de fomentar la compra y el uso de las tarjetas Jaha y Más con las que desde hace más de una semana se abonan los pasajes en el área metropolitana. El sábado 7 la jornada de venta e instrucciones de uso por parte del ministerio será en Capiatá. Lea aquí todos los detalles.
Culpan a revendedores por escasez del billete electrónico y anuncian campaña de ventas en Capiatá y otras ciudades

La actividad denominada "Billetaje en tu ciudad" arranca este jueves y proseguirá hasta el sábado. Esta actividad también tiene como objetivo contrarrestar las reventas, según el Viceministerio..

El sábado 7 de noviembre la campaña llega a Capiatá  de 8:00 a 13:00 hs., en la sede de la Municipalidad (Ruta Py 2), y en la comisaría de Posta Ybycuá (Ruta Py 1). El miércoles 11 de noviembre se repitirá la actividad de 15:00 a 19:00 en las Estaciones de Servicio Puma (Alpina) de PY 2 (Km 18) y de Py 2 (Km 21) de Capiatá. 

En cuanto a los inconvenientes surgidos para encontrar las tarjetas la semana pasada, situación denunciada por muchos usuarios del área metropolitana y capital, Fernando Haiddar, director Metropolitano de Transporte del MOPC, señaló que al empezar la distribución y venta de las tarjetas hubo avivados que compraron en grandes cantidades para la reventa. "Por dar un ejemplo, enviábamos 500 tarjetas en un local y una sola persona compraba de a 100", remarcó.

Agregó por por este motivo, y tras una reunión con representantes de las empresas Jaha y Más y "para evitar que haya un monopolio de revendedores, en lo sucesivo, solo serán vendidas hasta tres tarjetas por persona", indicó.

Otros puntos de ventas fuera de Capiatá para el viernes y sábado: De 8:00 a 13:00 en Ñemby, Plaza Ñemby y Superseis de Mariano Roque Alonso; además de la Municipalidad y estación de Patrulla Caminera. De 15:00 a 19:00, en Villa Elisa: Plaza frente a la Municipalidad y Super Stock de Sol de América. En Limpio: Avenida San José y Ruta PY03 así como en el Abasto Norte.

Sabado 7 de noviembre: De 8:00 a 13:00, en Itá: Mercado Municipal y Supermercado Stock. De 15:00 a 19:00 , en Itauguá: hospital nacional y Supermercado Stock. En J.A. Saldívar: Municipalidad y Km 23 Ybyraró.

Culpan a revendedores por escasez del billete electrónico y anuncian campaña de ventas en Capiatá y otras ciudades

Milciades López Vallejos



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook