Meteorología alerta de tormentas para parte de la Región Oriental
Publicidad

Cooperativa entrega indumentarias a los 18 clubes de la Liga Capiateña
2022-06-03 / Deportes / Vistas: 2106
La Cooperativa Multiactiva Capiatá Limitada entregó un equipo completo de indumentarias a los 18 clubes que conforman la Liga Capiateña de Fútbol. El importante aporte es con vistas al torneo capiateño de fútbol que arranca este domingo. Los directivos de los clubes beneficiados agradecieron y valoraron la donación.
Cooperativa entrega indumentarias a los 18 clubes de la Liga Capiateña

Los directivos y representantes de los clubes locales recibieron el aporte en el transcurso de un sencillo acto que tuvo lugar en la sede Social y Deportiva de la entidad cooperativa en la noche de este jueves.

El presidente del Consejo Directivo de la Cooperativa Capiatá, Cesar Rivas, dijo que es consciente de lo importante y útil que será esta ayuda a los clubes. "Hoy por hoy los directivos de un club casi son una especie en extinción, por lo que tienen que hacer tres o cuatro reuniones para conformar la comisión directiva. Esto es simplemente por la responsabilidad y los compromisos económicos que ello implica, más todavia en épocas de crisis económica como en el presente, y para estos momentos justamente está la cooperativa, para ayudar", dijo.

Rivas agregó que las cooperativas deben tener rostro humano. "Yo creo, que así, con estas ayudas, es tener rostro humano. Felicito a los dirigentes por que no es facil ser dirigente. Sostener un club y sobrellevar los compromisos es muy dificil", indicó. 

El titular de la cooperativa capiateña reiteró que la cooperativa está para estas cosas. "Esto es un pequeño gesto, pero dentro de algunos años estaremos ayudando mucho más a los clubes de nuestra comunidad. Quiero también decirles que la Coopearativa Capiatá, en la medida de las posibilidades, está apoyando siempre al deporte en todas sus manifestaciones. Estamos ayudando a los equipos que representan a Capiatá en Handball, Rugbi, Fútbol de Salón, Futsal FIFA, y otros. Quiero también dejar en claro que esto no es aporte de los directivos, sino de todos los socios de la cooperativa", señaló.

Cooperativa entrega indumentarias a los 18 clubes de la Liga Capiateña

Por su parte, Carlos Ramírez, agradeció la donación en nombre de los clubes beneficiados. "Definitivamente este aporte será de muchisimo valor para los clubes. Sabemos de lo que, en muchos casos, significa para los directivos conseguir las camisetas y demás indumentarias para participar de un campeonato en medio de los otros tantos gastos que conlleva formar un plantel y entrar en una competencia", remarcó.

Por otro lado, pidió a los dirigentes a construir en Capiatá un fútbol con calidad. "Compartamos el torneo hemanados, con respeto entre todos, que el club local sea un buen anfitrión, que no existan muchas protestas, y que terminemos en tiempo y forma, y de la mejor manera nuestro campeonato", enfatizó.

Cooperativa entrega indumentarias a los 18 clubes de la Liga Capiateña

Milciades López Vallejos

 

 

 




Comentarios